Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Y hace ya casi un año de que leí este libro, no pensé que hubiese pasado tanto tiempo! Pero como dicen que más vale tarde que nunca... aquí os dejo la reseña!

Tenemos a Laurel una actriz famosa que va a ver a su madre, anciana y enferma, al pasar los días junto a su madre, los recuerdos sacuden de nuevo a Laurel, ve un cuchillo, ve a su madre matar a alguien, la necesidad de saber que ocurrió y el misterio de Dorothy se verán revelados poco a poco.
Y es que su anciana madre no es quien dice ser, incluso veremos que Dorothy no encajará con lo que Laurel nos explica de ella, con lo que esta descubra junto con su hermano de su vida anterior, y es que la novela esta divida entre Dorothy la madre de Laurel, Jimmy un joven muy apuesto que esta locamente enamorado de ella y Vivien, la amiga de Dorothy en aquella época (1959).
Todo apunta hacía una dirección, pero ya sabemos que Kate Morton le encanta los giros inesperados, así que mi idea quedo reducida a cenizas, hasta que poco a poco todos los elementos se juntan como un puzle y tenemos el fantástico final.

Si no conocéis a esta autora desde aquí os la recomiendo, aunque si bien La casa de Riverton es mi favorito, este se le acerca bastante con una historia oscura, tierna y llena de secretos, hacen que esta novela sea realmente increíble, con unas palabras que enamoran!!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..