Crítica de Eristhea

Eristhea
19 October 2021
Hoy por fin os traigo la reseña del cumpleaños secreto, un libro que he disfrutado muchísimo y espero que os guste.

Sinopsis.

En 1961 la vida de una familia perfecta será perturbada por los fantasmas del pasado de la madre de la familia.
Años después, en 2011, la hija mayor, Laurel, está decidida a descubrir qué fue lo que pasó aquel día de 1961 y por qué y a quién perseguían esos fantasmas.

¿Conseguirá Laurel descubrir el misterio?

Opinión.

Es un libro maravilloso. A pesar de que la historia no es alegre está contando de una manera muy tierna y entrañable. Te ves completamente en sus paisajes y escenas, y sientes todo lo que los personajes sienten, incluyo llegas a sentir añoranza.

Por otra parte la redacción del libro es magnífica. Te mantiene intrigado y enganchado desde el minuto 0, de manera que no puedes parar de leer.
Enlaza capítulos de 1940 (la historia que tendrá que ir descubriendo Laurel), de 1961 (cuando los fantasmas del pasado volvieron a su vida) y de 2011 (cuando Laurel tendrá que ir indagando hasta descubrir toda la historia). Todos estos capítulos están enlazados de una manera perfecta y delicada.
Tiene muchos giros argumentales que para nada te esperas, cada vez que descubres algo nuevo aparece otra cosa más interesante aún. Es perfecto, sorpréndete y adictivo. Te mantiene en tensión hasta el final, ¡y que final!

Sin duda alguna tiene mis 5 ⭐.