Rosa Pérez Pérez (Traductor)
Editorial: MONTENA (15/09/2011)

En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre... La trampa del amor es la tercera entrega de la saga paranormal romántica «Oscuros» que narra la apasionante historia de Daniel y Luce. Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero... ¿y si no tuviera por qué ser sie... >Voir plus

leyendoenillea
 14 noviembre 2019
Tengo que comentar que no empecé este tomo muy convencida debido a la decepción del libro anterior pero, cuando comencé a leerlo, me di cuenta de que la historia se hacía más interesante. La pluma de la autora me sigue pareciendo maravillosa pero, sigue sin aprovechar los momentos clave y la verdad, eso me molesta bastante.
Sobre los personajes tengo que decir que sigo algo decepcionada ya que no consigo conectar y empatizar con los protagonistas. Esto nunca me había sucedido, pues siempre me caían mejor o peor pero sí que era capaz de conectar con ellos y entender su historia, sin embargo en esta saga me pasa totalmente lo contrario. de Luce no tengo nada nuevo que decir… me sigue pareciendo la típica chica tonta que hace todo por impulsos sin tener en cuenta a los demás ni las consecuencias de sus actos. Eso sí, me ha encantado ver a Luce viajando y descubriendo según qué cosas sola y ver su reacción. de Daniel Grigori no tengo tampoco mucho que decir aunque si que es cierto que en este tomo he podido comprenderlo un poco mejor aunque algunos de sus actos y actitudes me siguen pareciendo insoportables. Sobre los demás personajes… me ha decepcionado que no tuviesen más presencia en esta parte de la saga, sobre todo Arriane, Gabbe y Cam, los cuales me estaban gustando bastante más que los protagonistas. Espero que en la siguiente parte, aparezcan más.
Sobre la ambientación… a diferencia de los dos libros anteriores, en este tenemos muchos más escenarios debido a la trama y a lo que ocurre con Luce. Me ha gustado mucho que cambiase de escenario y que la historia no se ambientara de nuevo en una escuela. Sin embargo me ha parecido algo aburrido estar cambiando cada capítulo de ciudad/país porque realmente no he podido disfrutar de cada uno y conocer lo que sucedió con todo lujo de detalles. Siento que la autora ha querido innovar pero creo que ha fallado un poco… la idea es buena pero no creo que no está bien plasmada. Eso sí, algo que me ha gustado bastante gracias a la ambientación es que no solamente hemos podido ver la historia de la mano de Luce, sino también a través de los ojos de Daniel.
En conclusión, esta tercera parte me ha parecido bastante mejor que la segunda a pesar de seguir teniendo cosas a mejorar. La historia me parece bastante más creativa y algo más oscura.
anamrs
 15 enero 2018
Empezó gustandome más que los anteriores con los saltos en el tiempo que nos llevan a poder ver como fueron sus vidas pasadas pero incluso eso, después de un tiempo se vuelve un tanto repetitivo.
Nuevamente, igual que en los anteriores nos vemos en las mismas: No pasa nada hasta el final y nuevamente se las arregla la autora para dejarte queriendo saber más. En fin, esperemos que en el siguiente siendo el último no haya que esperar hasta el mismo final para se ponga la cosa movida.
Atrapada
 16 octubre 2019
Particularmente, es el libro que más me ha hechizado de toda la saga publicada hasta este momento, puesto que prácticamente cada capítulo es una historia distinta y curiosamente no cuesta nada principiar con las historias de su vida una y otra vez.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
moonblxck13_
 27 noviembre 2017
Tinuwel
 26 octubre 2017
TinuwelTinuwel12 diciembre 2017
—Siempre te amaré, Daniel. —Solo que aquello no le pareció del todo correcto, o no lo bastante. Tenía que conseguir que la entendiera y no le importaban las consecuencias: si cambiaba la historia, que así fuera—. Siempre te elegiré a ti. —Sí, aquella era la palabra—. En todas y cada una de mis vidas, te elegiré a ti. Igual que tú me has elegido siempre.
Daniel separó los labios. ¿La creía? ¿Lo sabía ya? Sí, era una elección, una elección consolidada en el tiempo y que sin duda estaba por encima de todo lo demás. Se sustentaba en algo poderoso. Algo hermoso y…

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania