Editorial: MONTENA (14/09/2017)

El cielo es estar con ella. El infierno es tenerla lejos.Pero Lilith está en el Limbo. ¿Conseguirá Cam llevarla al paraíso? El retorno de los caídos es la sexta novela de la saga paranormal romántica «Oscuros». El instituto puede ser un infierno. Y Cam sabe lo que eso significa, precisamente él, que ha pasado en el infierno mucho más tiempo del que debería pasar un ángel. Pero ahora su infierno particular es el instituto donde Lilith, la chica de la que está perdid... >Voir plus

Tiffany
 09 enero 2019
Super emocionada cuando salio este libro, que era exclusivamente de uno de mis personajes favoritos como lo es Bill, es un libro muy bonito y las historia casi igual, digo casi porque hubiera esperado mas, no me agrado mucho Lilith, aunque si sabemos cuales eran los motivos porque ella se comportaba asi con Bill, pero Bill es un personaje fuerte con una personalidad característica que en este libro no se lo vio reflejado, sabemos que cuando estamos enamorados nos ponemos tontos, pero a Bill se fue al extremo :/, aunque igual la historia me gusto, el final quedo bastante abierto para continuar con la historia o saber mas.
Atrapada
 16 octubre 2019
El amor en este libro es un punto principal pero con muchos matices a destacar ya que no es ni mucho menos empalagoso sino todo lo contrario porque parece que esta relación nunca podrá ser o será complicado conseguir un acuerdo.
Una historia con la que he disfrutado a la misma vez que he sentido nostalgia sobre la saga en general, un libro que ha despertado mil sentimientos en mí, en ocasiones incluso ha conseguido emocionarme.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense