MARTA; MABRES VICENS (Traductor)
Editorial: MONTENA (15/11/2012)

Calificación promedio : 3.63/5 (sobre 23 calificaciones)
Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.

A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde est... >Voir plus

maarivero_19
 23 febrero 2018
Nunca me ha parecido más acertado el cambio tan radical de un título original, es que El poder de las sombras le viene como anillo al dedo, porque en esta segunda parte de la saga Oscuros nos encontramos con que las llamadas Sombras o Anunciadoras resultan de brutal importancia y muestran un poder que hasta ahora no conocíamos.
Aquí también descubrimos muchas más características del nuevo mundo en el que Luce se está desenvolviendo, y es que como en la primera entrega, vamos aprendiendo con ella muchas nuevas cosas que nos sirven para entender un poco más todo.
Los protagonistas siguen siendo los mismos, -Luce, Cam, Daniel-, pero los personajes secundarios empiezan a separarse un poco más, aún está la presencia de aquellos que fueron parte importante en el primer tramo de la historia -Arianne, Gabbe, Molly-, pero también aparecen muchos nuevos -Shelby, Miles, Francesca, Steven-, que traen consigo nuevas situaciones y replanteamientos.
La lucha interior de Luce continúa, hasta cierto punto sabe de qué lado está, pero hay momentos en que duda entre lo que ella desea hacer y lo que se supone que debe hacer, sus mayores replanteamientos se dan al conocer a los alumnos de la Escuela de la Costa, donde es enviada por su propia protección, y es que los alumnos especiales de allí son nefilims y traen con ellos muchos nuevos conocimientos y también muchas dudas. Empieza a saber un poco más de sí misma y de su larga historia, a partir de la mirada de los demás y de la suya propia, y a su vez empieza a descubrir la fuerza y el poder que lleva dentro de sí y que le hacen cuestionarse a cada momento si las decisiones que toma son acertadas o no. El estar en un lugar nuevo y la separación que tiene de los seres que quiere hacen que su razonamiento empiece a madurar a pasos agigantados, hasta que llega a la conclusión de que para tomar las riendas de su vida debe conocer más sobre la misma y los hechos y personas que la han afectado.
Sus problemas copan la trama, pero estos tienen como protagonistas a Daniel, Cam, Miles, Shelby y otros tantos nefilims, ángeles y demás seres que van apareciendo. Y cada uno trae consigo un nuevo replanteamiento y muchos más razonamientos.
Sin embargo, Luce no es la única que destaca, sino que también lo hace Daniel, es que en esta segunda parte podemos saber más de su vida y de sus sentimientos, y de la importancia que conllevan sus decisiones, lo que nos lleva en cierto sentido a estar más cerca de él, y es que aquí es Cam el que pierde un poco del protagonismo que tenía permitiéndonos centrarnos solo en Daniel la mayoría del tiempo.
Particularmente, creo que la segunda parte está a la altura de la primera, aunque en ciertos rasgos pueda sobrepasarla. Y al final podemos decir que: La lucha sigue, y es tanto interna como externa, toca esperar que en ambas el bando ganador sea el apropiado.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..
anamrs
 15 enero 2018
Esta escritora tiene la habilidad de dejarte con ganas de seguir leyendo aunque en la mayoría de sus libros no pase prácticamente nada hasta bien llegados el final. En esta ocasión, igual que en el primero, los hechos se suceden lentamente, construyéndose poco a poco hasta el final dónde todo explota dejándote con ganas de más... Y seguramente el tercero empezará de forma tan pausada como los anteriores.
Sin embargo, la forma de escribir de la autora y el interés que despierta por descubrir las claves de la relación de Daniel y Luce hace que no decaiga el interés donde en cualquier otro caso ya me habría rendido.
Tengo claro que terminaré la saga y también que muy posiblemente, y salvo que el resto sean una auténtica maravilla, no la volveré a leer.
Atrapada
 16 octubre 2019
Poseo la impresión de que este libro es enormemente parecido al inicial, se mantienen en la misma línea, sin embargo expone un poco mas todo el mundo que rodea a los ángeles caídos y el final, obviamente, te deja con ganas de más.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
moonblxck13_
 27 noviembre 2017
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
-En ocasiones las cosas bonitas llegan a nuestra vida como salidas de la nada. No siempre las podemos entender, pero tenemos que confiar en ellas. Sé que quieres cuestionarlo todo, pero a veces es bueno limitarse a hacer un acto de fe.

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania