Crítica de Sapito79

Sapito79
19 February 2022
En continuidad con el anterior, la protagonista sigue tan perdida como nosotros. Eso no le impide ser el epítome de la adolescente rebelde, intentando resolver el rompecabezas de sus vidas pasadas por sí sola, dando palos en la oscuridad en lugar de estudiar un poco y plantear estrategias, además de optar siempre por aquello que atenta contra su supervivencia.El resto de los personajes tomó un poco de profundidad, ahora son bidimensionales pero en figuritas de cartón con un pie para sostenerse parados.La acción se concentra en el último 15% del libro, con una muy divertida cena y una gran oportunidad perdida, en medio de una batalla más colorida que la del libro anterior, para hacer la revelación del importante papel de la protagonista en la historia de la humanidad. Mi teoria es que se trata de la hija de Lucifer y allí comenzó el lío de un amor prohibido, pero si de Sarah J Maas aprendimos a esperar varios giros en la trama, de Lauren Kate estoy aprendiendo que es impredecible el camino de la historia.Editado: Como pude olvidarme! La amistad instantánea sigue en este libro. Si bien estos adolescentes viven juntos y los jóvenes tienen mucha facilidad para hacer amistades, estamos hablando de lealtades absolutas y pasiones profundas por personas que conocieron hace dos semanas. O estoy muy mayor y ya no recuerdo la amistad adolescente o es muy extrema la reacción.