Noemí Risco Mateo; (Traductor)
ISBN : 8490432058
Editorial: MONTENA (26/03/2015)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero...¿Podrá renunciar al amor? Atlántida es la segunda parte de «La última lágrima», por la autora de la saga «Oscuros». Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka ... >Voir plus

fantactivareadings
 08 June 2021
Este libro es la conclusión de la biología de 'La última lágrima' de @laurenkatebooks por lo que no puedo ahondar mucho ya que daría spoilers viles, así que en este post trataré de ser lo más reducida posible.

La historia en este segundo libro continúa en el mismo lugar que acaba el primero. No hay saltos de tiempo ni nada por el estilo, lo que se me hizo muy bueno, pues me permitía seguir con las emociones a flor de piel. Lastimosamente las 80 primeras páginas se me hicieron medio pesadas y confusas. No entendía qué sucedía y estaba totalmente desubicada. No lograba cogerle el ritmo. Pesé a esto, cuando pasé esas 80 primeras páginas que hacían un revoltijo en mi cabeza pude seguir leyendo de recorrido y me volvió a enganchar muchísimo, tal cual cuando leí el primero. Desde ahí todo fue más entretenido; una cosa tras otra y luego otra más. Y ese finaaaal, OMG! ¡Qué final! No me lo esperaba para nada, tanto así que lloré en la última página y no solo de tristeza sino también de emoción.

Los dilemas que tenía cada personaje, sus emociones, penas, preocupaciones y demás, me tuvieron muy enganchada. Y me emocionó bastante saber cuánto amor poseía cada quién por el otro, en especial cuando este amor se debía a la amistad más sincera que leí nunca, la de Eureka y Brooks.

En pocas palabras me gustó mucho; sin embargo, aunque aquí pude conocer más a los personajes, esas primeras 80 páginas definitivamente hicieron que la calificación que le iba a dar, bajara. Por lo que la biología en sí tiene 3.8/5 ★ para mí.

Ahora bien, con un abrazo me despido de Eureka, Ander y Brooks. Eureka, que parecía tan fría y en realidad estaba llena de emociones. Ander, que daría todo por la persona que ama. Brooks, poseído por el mal pero con un corazón tan limpio que no se podía manchar con nada. Y del resto de personajes: Cat, Claire, William, Solón, etc. Que hicieron todo más gracioso y ameno.
Masquepalabrasblog
 05 May 2019
El libro continua justo donde quedó la historia en el libro anterior, Eureka luego de dejar caer su primer lágrima ha inundando por completo todo, trayendo al mundo una catástrofe jamás esperada. Dejando un saldo de víctimas importante, Eureka debe ahora proteger a las únicas personas que aún conserva con vida. Con el colgante que le dejó su madre como herencia debería protegerse a sí misma, a sus seres queridos y por sobre todo enfrentar al temido Rey Atlas y acabar con su plan. Eureka ha cambiado todo, no es la misma chica que conocimos en el primer libro de esta saga, ahora carga sobre si la responsabilidad de haber destruido gran parte del mundo y de sus afectos. El final nos deja a todos con la desesperación de que salga ya la tercer entrega la cuál no ha dado señales aún de cuando sera publicada. Si bien lo que me atrapó de esta saga fue el misterio que la autora dejaba ver en cada capítulo, tengo que decir que en este libro me falto más de eso, suspenso y mayor intriga. Me esperaba más de esta segunda entrega, si bien la he disfrutado mucho y es entretenida, me he perdido con la historia en partes cómo cuando, presentan una cantidad de personajes nuevos y no sabes ya quien es quien. Me falto ese toque de magia que viví al leer la primera entrega. Aun así espero ansiosa la ultima entrega de esta saga y ver como sigue.
Erickramoss
 01 April 2019
Nada mejor que una segunda parte en la que te dejan ver que nada es lo que parece y que todo puede ser posible! Una historia muy entretenida, rápida y adictiva
Tinuwel
 26 October 2017
DanielaPaz1998DanielaPaz199812 October 2017
Eureka miró a los ojos de Ander y escuchó la lluvia, que caía en todas partes menos sobre ellos. Ander era el refugio; ella era la tormenta
otros libros clasificados: oscurosVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas