Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
20 February 2020
En esta última entrega de la serie, con encontraremos con una compañera de Dawn de la clase de escritura creativa, Everly Penn.

Everly es una estudiante como cualquier otra que asiste a la clase de escritura creativa impartida por Nolan Gates, un profesor bastante joven y atractivo bastante fuera de lo común y diferente al resto de profesores. Nolan es un hombre divertido con mucho sentido del humor que ha conseguido ganarse a todos los alumnos que han pasado por su clase y hacerse su amigo, estando allí para ellos para todo lo que necesiten.

Nolan y Everly tienen una relación alumno-profesor normal dentro de lo que viene siendo ser alumno de Nolan. Podría decirse que son amigos pues comparten más que las clases, también conversaciones fuera del horario escolar pues ambos son los lectores beta de Dawn.

Everly, aparentemente, es una chica de lo más normal pero tiene ciertos demonios que la persiguen desde hace unos años y el único que ha podido darse cuenta (aparte de su madre) es Nolan a partir de los escritos de Evelyn en clase. Poco a poco, Nolan se irá convirtiendo en el único capaz de acallar los demonios de Evelyn y ella los de él, y eso nos llevará a una historia preciosa y perfecta a mi parecer.

Ha sido un último libro PRECIOSO. Me ha encantado igual que las otras tres. En todos los libros os he dicho que me es imposible elegir uno y sigo diciendo lo mismo, soy incapaz de decir cual me ha gustado más o cuál menos. Todos me han maravillado, a todos les doy un cinco de cinco, todos formarán parte de mis libros románticos favoritos a partir de ahora.

Es un libro que nos muestra cómo los fantasmas del pasado pueden afectarnos en la actualidad y como una persona ajena a ellos puede acallarlos con una conversación, quedándose contigo una noche o simplemente un beso o una caricia. Me ha parecido una historia de amor preciosas, nada surrealista como muchas que he podido leer o incluso escribir. Sin duda es un libro que recomiendo totalmente a todo tipo de lector y estoy segura de que me lo voy a releer. No una vez ni dos, os lo puedo asegurar.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..