Crítica de Eli88

Eli88
20 October 2021
En esta ocasión, aprenderemos más sobre Everly, que apareció en libros anteriores. Es compañera de clase de Dawn y una especie de hermanastra, porque la madre de Everly está con el padre de Dawn. Everly es una chica tímida y desconfiada, pero si consideramos su pasado, esto es normal. Ha sufrido mucho y su vida está llena de miedo (no puedo decirte más porque destriparía la novela). le gusta su clase de literatura creativa, es el mejor momento de la semana porque siente una fuerte atracción por su maestro Nolan; él es la única persona que puede hacerla sentir algo, pero es realista y sabe que no puede pasar nada entre ellos. . En lo que respecta a Nolan, es inteligente, entusiasta y encantador. Aunque no es apropiado, no puede evitar sentir un cierto sentimiento por Everly, pero también conoce la carga que lleva a sus espaldas; el miedo aún existe y no puede ser tan frágil. Se establece una rutina entre ellos, no pueden estar separados por mucho tiempo, pero no pueden ir más allá de la mera amistad, aunque esto no les impedirá acercarse cada vez más hasta que suceda lo inevitable. Como podemos ver, la trama es similar a las novelas anteriores, pero la autora la hace única. Se trata de temas comunes como la amistad, el amor o las relaciones familiares, y otros temas más complejos como el suicidio o el abuso. Contándolo en primera persona nos acerca a Everly y hace que la conozcamos en profundidad. Veremos cómo se enfrentó a su mayor miedo y los cambios que se producen en ella a lo largo de la novela. El ritmo es bueno, la página vuela porque la historia atrae desde el principio, aunque es simple y no tiene muchos giros argumentales.