Críticas sobre Serie Again. Sentir (31)

Leo_Parda
 13 March 2024
Antes de mirar a los demás de como son, primero hay que fijarse en uno mismo, porque en vez de pensar que son los demás que tienen que cambiar... es quizás el error mas grande para no aceptar que es tu mismo el que debería de hacerlo.

Sawyer, a la que siempre ha sido tan libre que no importa nada. Solo acostarse con diferentes chicos y trabajar de lo que le gusta: la fotografía. Su compañera de piso Dawn, le presenta un amigo: Isaac. El chico mas tímido, empollón, friki... y que el tema de chicas, lo lleva bastante mal.

A medida que se van conociendo, junto con Dawn, Sawyer tiene un proyecto de fotografía que presentar en la universidad y para ello, decide hacer un pacto con Isaac en la que ella, le enseña como ligar, mientras que él posa para las fotos de ella, en la que tiene que hacer que el cambo de Isaac de tímido a lanzado se vea perfectamente en su trabajo.

Tan decidida esta Sawyer a cambiar a Isaac tan drásticamente, que ella misma no se va a dar cuenta que realmente, el cambio es para ella, ya que al conocer a Isaac su vida realmente es perfecta. Es ella... que por todo lo que ha vivido en el pasado... no puede avanzar.

Una historia, que se basa en que no se puede vivir con el miedo a algo y arrastrarlo haciendo ver que no pasa nada. No se puede culpar a la gente de algo que solo tú tienes que lidiar. Cada uno es como es, no como quieren que se sea.

Tiene altibajos, en los que piensas que va pasar algo y realmente te cambia la versión.
Una historia de amor, pero no ha profundizado tanto en ello, sino en la amistad y en la familia, como ayuda a sobrevivir ante la vida de todos.

Ha estado bien. Bonita.

Angela_s_library
 31 December 2022
Donde todo empezó como un reto y una forma de ayudarse mutuamente, Sawyer e Isaac verán que aunque no pueden ser más diferentes entre si, no podrán separarse de nuevo.
Seguimos con la saga Again, esta es la tercera parte, donde tendremos como protagonistas a Sawyer e Isaac, la compañera de habitación y el compañero de clase de Dawn, la prota del anterior libro.
Este libro se llama Sentir, y es que las personas exteriorizamos o no nuestros sentimientos, los expresamos de una manera u otra, y tanto Sawyer como Isaac, nos van a demostrar como dos personalidades fuertes pueden hacerse mucho daño si no saben controlar lo que sienten.
Me han encantado estos dos. Creo que es mi pareja favorita por el momento.,
Bobibooks
 04 November 2022
En este libro los protagonistas son Sawyer e Isaac. A estos dos personajes, ya los vamos conociendo algo en los otros dos libros anteriores, y no imaginé que fuese a hacer historia de ellos dos.

Siguiendo la misma línea de los otros, ambos son muy diferentes, digamos que ella es más dura y él más sensible. Su historia comienza con un trato, ella le ayuda para que sepa ligar y él, con el proyecto final fotográfico que Sawyer tiene que entregar.

Aunque siga la misma línea de los otros, me ha resultado diferente y más lento aunque si más bonito. Aquí no he visto el enemy to lovers con el que nos deslumbra en los otros. Es una historia más sensible y bonita y entra más en juego el significado de la familia. Muestra valores diferentes y es más triste.

Es el que menos me ha gustado porque me ha parecido más lento a los otros y el desenlace, desde mi punto de vista, ha tardado más en llegar pero recalco que me ha parecido la historia más bonita.

Creo que este título si le hace honor a la trama.
leerCreciendo
 07 February 2022
El tercero de la serie ha mejorado bastante, en mi opinión, la trama es mas original y por supuesto el transfondo de los personajes, más allá del friky y la chica tatuada.
Aun así, no he sentido que ella superara sus traumas.
Puede que incluso me haya acostumbrado a la voz de la narradora del audiolibro ya que en los anteriores me molestaba bastante y esta vez no.
Mipequenorinconblog
 02 February 2022
Esta novela consta de 480 páginas narradas en primera persona por su protagonista femenina Sawyer.

Sawyer estudia fotografía, es conocida en el campus por su forma de vestir, sus tatuajes y porque no busca relaciones, se acuesta con quien la apetece y pueden estar bien tranquilos porque nos les va a reclamar una relación.

Isaac es tímido, su manera de vestir no ayuda, ya que esas pajaritas, los tirantes y sus gafas le hacen parecer un auténtico friki. En el campus todas las chicas piensas que es virgen hasta el punto de que se ríen de él.

Una noche en la que salen con el grupo de Dawn, amiga que tienen en común, unas chicas se ríen de Isaac, Sawyer sin pensárselo lo besa y lo que tiene claro es que ese chico es apasionado, pero la timidez no le deja actuar con lo que hacen un trato, ella le va a ayudar a mejorar su imagen y darle confianza para ligar, a cambio ella documentará todo para su proyecto final.

Again es una de esas series que tengo a medias y que quiero terminar, pero siempre la voy posponiendo, cuando vi que estaba en formato audiolibro me animé a escuchar esta tercera entrega. En esta ocasión los protagonistas serán Sawyer que conocimos de pasadas en el primer libro y que en el segundo cogió más protagonismo por ser compañera de habitación de Dawn, e Isaac el amigo friki de esta que también vimos un poco de pasada en la novela anterior. Sawyer era un personaje que me llamaba mucho la atención por su forma de ser y esa fama que tenía con los hombres de ser facilona, algo que me enfadaba, ya que en un hombre está bien visto pero en una mujer no, putos estigmas y sociedad. En este libro veremos a una chica totalmente diferente a lo que quiere aparentar, tras la muerte de sus padres y la infancia que le tocó vivir no se ha permitido volver a sentir por miedo a volver a perder a una persona querida, lo que la convierte en una chica fría que se aleja de las relaciones sociales. Por otro lado, Isaac es ese chico guapo que se esconde detrás de unas gafas, ropa que no le favorece y una gran timidez, pero detrás de eso existe un chico apasionado que sabe ver dentro de las personas, familiar y un gran amigo. El acercamiento entre ellos se debe a un acuerdo que les favorece a cada uno, a él para aprender a ligar y dejar esa timidez de lado y a ella para su proyecto de fotografía como trabajo final, el problema estará cuando Sawyer abra su corazón y vuelva a sentir. Una historia que me ha encantado con unos personajes que me han enamorado desde el principio que sin duda os recomiendo.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
noventaydoslibros
 14 December 2021
Me ha parecido una historia muy adorable: Sawyer e Isaac se complementan a las mil maravillas y la historia de ellos ha sido genial. Todo comienza con un proyecto de clase, un cambio radical y un juego que terminará yéndoseles de las manos.
Por fin podremos conocer mejor a Sawyer, ese personaje secundario borde y distante de los primeros libros que, una vez conoces más a fondo y sabes el por qué actúa así, empiezas a empatizar a tope con ella. Me ha parecido un personaje muy bien construido con una evolución acorde a ello.
E Isaac, el amigo de Dawn que conocimos en el segundo libro de la serie, es la persona más tímida del mundo y es incapaz de relacionarse con nadie, y menos aún si son mujeres. En cuanto Sawyer le ofrece ayuda él no duda ni un momento. Es un personaje muy dulce y su familia me ha encantado 💙

Sawyer no me caía especialmente bien en los otros libros pero, sin duda, se ha ganado todo mi cariño en esta historia. Es un new adult que engancha desde la primera página y que ofrece una historia un poco diferente a lo que solemos leer en este género. La química entre los dos, y ese friends to lovers, es lo mejor del libro. de momento, creo que es mi libro favorito de la serie.
maripazgamez
 05 November 2021
Este es el tercer libro de la saga Again y en mi opinión, el mejor. Sawyer es una chica cerrada que no permite que nadie entre en su vida, pero sus principios tambalean cuando conoce a Isaac. Aunque Sawyer parezca tan dura, tiene mucho corazón. Me encanta cómo va mostrando sus sentimientos poco a poco y dejándose querer. Tiene una evolución increíble. Isaac es un personaje superentrañable que me trasmite mucha ternura y tengo que decir que hasta le he cogido cariño, porque es tan bueno y tan leal que es la persona perfecta para ayudar a Sawyer a hablandarse. En este libro siguen apreciendo personajes que ya conocíamos de las entregas anteriores y, aunque en segundo plano, son fundamentales en esta historia.
Eli88
 01 October 2021
Uno de mis aspectos favoritos de este libro está precisamente relacionado con sus personajes, es decir, me gusta que el chico sea tímido y el nerd y la chica sea popular y mezquina, porque siempre es lo contrario en los libros juveniles y los new adult. Por eso, Sawyer es una chica fuerte, decidida y popular que sufre por la reciente muerte de sus padres, lo que lleva a que si antes no dejaba que mucha gente se le acercara, ahora apenas profundiza con nadie, quiere estar sola. En lo que a él respecta, Isaac es un nerd, muy torpe y raro, si alguien se le acerca, se ríe de él o se aprovecha de sus cualidades. Por eso, estoy muy feliz de ver cómo se conocien y cómo la fotografía les hace darse cuenta de que personas completamente diferentes pueden tener muy buenas relaciones, incluso mejores que sus relaciones con personas con los mismos gustos. Hemos conocido a los dos protagonistas de este libro en las primeras partes, por lo que ya tenemos cierta comprensión del personaje de Sawyer. Debido a su actitud y ostentación, no me gustó en las primeras partes, pero tengo que decir que en este título entenderemos algunas de sus actitudes. Por eso, me gusta la forma en que los dos personajes se van conociendo a través del acuerdo que aparece en la trama, y ​​cuando encuentran que son más armoniosos de lo que pensaban, establecen una buena amistad, y luego pasa algo más.
Cachotia
 20 September 2021
Al fin un romance sin nada de toxicidad. Me ha encantado.
En Sentir tenemos la historia de Sawyer e Isaac, ambos aparecen en los libros anteriores, pero se puede leer de forma independiente.
He disfrutado mucho de esta historia, un romance que desarrolla lentamente, pasa de la amistad a algo más sin que ellos mismos sean conscientes.
Sawyer es muy cerrada, le cuesta mucho expresar sus sentimientos debido a que su pasado la ha marcado. Independiente y con un carácter que la hace parecer una chica dura, sin embargo es todo corazón.
Isaac es uno de los mejores protagonistas que he leído en mucho tiempo, dulce, tierno, tímido y respetuoso, lo que no implica que no tenga sus momentos sexis. Tachado de empollón y friki por su forma de vestir, también tiene un pasado un complicado que lo hace ser como es.
Juntos serán el apoyo que necesitan, nos enseñarán la importancia de la familia, la amistad y sobre todo del amor, que aparece cuando menos lo esperas.
Si te gusta el romance New Adult con un toque de drama, este es tu libro. Dale una oportunidad a Isaac, te encantará.
AvalleRei
 30 August 2021
Es una historia perfecta. El mayor problema es el miedo y la confianza en uno mismo.
La vida de Sawyer es muy trágica, y sabíamos que algo había, pero nunca pensarías que tanto. Y con Isaac y su timidez que nos descubrirá una familia cariñosa pero con los problemas típicos de las familias grandes. al principio estos personajes no pegan para nada, pero se complementan a la perfección. El rompiendo su timidez para poder ser el mismo con ella y ella destruyendo sus barreras para poder dar todo su corazón con él. Con mucho trabajo por parte de los dos, por supuesto. Me gusta muchísimo cuando van a la granja...
Como en los libros anteriores, aparecen los otros protagonistas, de esa forma podemos ver como van evolucionando eses personajes.
Y aunque parezca extraño, no se quienes serán los protagonistas del siguiente libro, solo espero que Sawyer salga un montón.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas