Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
30 November 2019
“Sentir” nos cuenta la historia de Sawyer, que en la primera y segunda parte de la serie aparecía como un personaje secundario. Sawyer es una persona muy particular y tiene un carácter independiente y algo sombrío, pero eso no quita que tenga un gran corazón que lo irá abriendo a lo largo del libro. Ella no ha tenido una infancia fácil, ya que sus padres murieron y, junto a su hermana Riley, quedó al cuidado de Melisa, la única pariente que les quedaba, y la verdad es que no las trató muy bien, y eso les dejó huella, sobre todo a Sawyer que era más pequeña. Su vía de escape es la fotografía, para la que tiene un gran talento.

Por otro lado, tenemos a Isaac, que estudia con Dawn que, es la compañera de habitación de Sawyer en la residencia universitaria. Él es muy tímido, y le cuesta trabajo relacionarse con la gente, además lleva una indumentaria que le hace tener pinta de empollón y friqui. Pero pronto le cogeréis cariño porque es de lo más dulce y atento. Él también ha sufrido, pero no del mismo modo que Sawyer, además, sus ganas de ir a la universidad le costó una riña con su padre, ya que tienen un granja en la que él les echaba una mano, pero no quería tener su futuro allí y esto le hizo sentir, sin querer, a su padre, molesto.

Una noche Sawyer verá como unas chicas se ríen de Isaac y no dudará en besarlo para frenar las burlas. Además, hará un pacto con él y es ayudarle a cambiar el aspecto y el modo de actuar con las chicas para ser más seductor y tener más éxito, a cambio de que la deje de fotografiar esa evolución para su proyecto en la universidad.

A partir de aquí comenzarán a verse más a menudo e irán conociéndose poco a poco, y la chispa saltará sobre ellos. Pero no todo iba a ser fácil y sucederán muchas cosas que nos pondrán en tensión pero que no os las quiero adelantar para que disfrutéis de la lectura.

El libro consta de 476 páginas estructuradas en 35 capítulos y un epílogo. Está narrado por Sawyer a la que conoceremos de primera mano y a la que veremos una evolución espectacular.

La narración de la autora, al igual que en las partes anteriores, es muy ágil y adictiva siendo muy fácil quedar sumergido de lleno en la lectura sin poder levantar la vista del libro. La verdad es que lo he devorado en dos tardes, porque necesitaba saber cómo iba a continuar la historia.

De nuevo le da mucha importancia al valor de la familia y la amistad, y lo esencial que es tener un apoyo en la vida pero también en creer en uno mismo. En este libro ha habido momentos dramáticos, que me han hecho ponerme en la piel de los protagonistas y sufrir con ellos, y ha sido muy bonito e intenso.

Solo me queda recomendaros su lectura, porque merece la pena, la verdad es que estoy encantada con esta autora y estoy deseando leer el resto de títulos de la serie. Así que amantes del género new adult y/o de la romántica, no os lo perdáis.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..