Crítica de Helena_Triz

Helena_Triz
14 November 2019
Antes de nada, aclararos que la saga Again es una serie de libros con historias independientes entre sí, es decir que se podría leer cada libro por separado y la historia de una pareja empieza y termina en su propio libro. Aunque personalmente os recomiendo leerlos en orden para entender mejor la evolución de los personajes.

En Sentir nos encontramos con la historia de Sawyer e Isaac. Tengo que deciros que me ha encantado esta pareja, la combinación tan extraña y a la vez perfecta que hacen. SAWYER es una chica aparentemente dura, con un estilo muy marcado y que no quiere involucrarse con nadie. Hasta que entra en juego ISAAC, ese chico tímido que le cuesta relacionarse con el sexo opuesto y que pondrá su mundo patas arriba. Los personajes están muy bien construidos y desarrollados a lo largo de la trama, tanto los principales como todos los secundarios (entre los que vamos a encontrar las parejas de los anteriores libros).

Una tercera parte que sin ninguna duda está a la altura de los anteriores libros. Es más, no solo está a la altura, en mi opinión incluso las supera. No sé si podría elegir entre este tercero y el primero, ya que ambos me han encantado, pero si lo tuviera que hacer seguramente me quedaría con este. Es una historia mucho más madura, sosegada, que se va desarrollando poco a poco y mostrando cómo van evolucionando sus personajes y ese romance tan bonito que surge entre Sawyer e Isaac. Me ha encantado ver la evolución de esta pareja, los momentos tan bonitos que van compartiendo a lo largo de la trama y cómo se complementan el uno al otro. Sin duda Isaac ha sido mi personaje favorito, un tanto distinto al protagonista masculino que solemos encontrar en este tipo de libros pero que a mí me ha ganado totalmente con su forma de ser tan calmada y cariñosa.

Es un libro puramente adictivo que engancha tanto que es imposible no devorarlo en pocas horas. Es muy fácil de leer, y los capítulos son muy cortos. La narración es en primera persona desde el punto de vista de Sawyer, y al igual que he dicho en los dos anteriores libros, el único "pero" que le puedo sacar a la historia es que me han faltado capítulos narrados por Isaac, me hubiera encantado saber también su punto de vista en esta historia.
Enlace: https://laestanteriadehelena..