Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
La historia que os traigo hoy me ha traido completamente loca desde que la comencé y quizas sea porque me siento identificada un poco con algunos aspectos de ambos protagonistas.

Por un lado tenemos a Sawyer, una chica fria, borde y distante que se ha visto forzada a ser asi para que no le vuelvan a hacer daño, una chica que aunque no lo crea es un cachito de pan, buena, dulce (en ocasiones).

Por otro lado tenemos a Isaac, nuestro timido y vergonzoso protagonista que se ve sumergido en un proyecto que lo cambiara (al menos en parte pues en esencia sigue siendo el).

A lo largo de la historia apararecen más personajes nuevos y otros tantos que son de los libros anteriores. He llegado a cogerles demasiado cariño a los hermanos de Isaac y ¿Como no hacerlo?

La historia, al igual que las dos anteriores me ha mantenido atrapada desde el principio y hasta no acabarla no he parado, una historia llena de romance, sueños, metas y miedos.

La autora me tenia ya enamorada con las anteriores pero con esta se a acabado de ganar mi corazón.

Con esta historia he llegado a experimentar multitud de emociones, desde la risa al llanto y desde la ternura a la rabia.

Para concluir, solo decir que el final me ha encantado, toda historia de amor necesita su final feliz y este en concreto me ha dejado con una gran sonrisa ademas de que pasa algo de tiempo y se ve un poco más de que ha sido de los chicos.