Crítica de Laragg96

Laragg96
18 October 2021
El libro comienza con la llegada de Allie a Woodshill, donde se encuentra buscando alojamiento desesperadamente para comenzar la universidad. Ella ha huido, literalmente, de Denver, donde vivía con su estirada familia que no la dejaban ni casi comer sola. Los típicos padres super estrictos y que por lo único que miran es por el "que dirán". En fin.
Desde pequeña su madre a controlado por completo su vida y sus acciones y por eso decide comenzar una nueva vida lejos de ellos y sus malas influencias.

En su búsqueda de piso se encuentra con Kaden, que está alquilando una habitación, y acabará viviendo allí, aunque en un principio no le hacia mucha gracia y se lo va poner muy complicado.
Kaden es mayor que ella y también va a la universidad. Es el típico guaperas arrogante pero con ese toque que a muchas chicas les encanta.. y Allie en esto no se queda atrás.
Él, después de darle el sí, impondrá tres normas básicas en su convivencia, nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y nada de acostarse juntos que ya os podreis imaginas que allí reglas.. las que se utilizan para hacer lineas sobre un papel nada mas.

Al principio no encajan para nada bien pero varias situaciones en las que se ven envuelto juntos hace que conecten cada vez un poco mas y así se irán conociendo cada vez un poco mejor.

También aparecen personajes secundarios que os van a encantar.. y a los cuales conocereis en los demas libros porque cada uno de ellos habla de parejas distintas pero que estan conectadas.

Recomiendo mucho este libro!