Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Esta historia me ha sorprendido gratamente, aunque es cierto que hace un tiempo que la veía por todos lados ami no me llamó la atención hasta ahora, si hubiese sabido que me iba a enamorar la hubiese leido mucho antes.

Por un lado tenemos a Allie una chica que huye de todo lo que tenga que ver en su pasado, centrandose en su futuro. Va a un pueblo a estudiar en la universidad de este pero necesita una habitación, no queriendo ir a la residencia se dexide a buscar habitación en un piso, agotando todas sus oportunidades llega a la última. A partir de ahí le sucederan un sin fin de cosas.

Por otro lado tenemos a Kaden, el típico chico tatuado, 22 años y pagado de si mismo, siendo frio con quien no conoce por algo que le pasó. Necesitaba un compañero de piso pero al ver que era una chica... No lo tuvo tan claro, el aceptarla con una serie de normas sera el principio de una bonita relación. ¿Amistad?¿Algo más?

No se me olvidan Dawn, Scott, Spencer, Mónica y Ethan, el grupo de amigos perfecto con quien pueden contar en todo momento, también aparecen otros tantos personajes más pero algunos me han caido realmente mal.

La pluma de la autora me ha enamorado por completo, he sonreído a cada rato, he llevado las manos a mi boca, me he reído... He experimentado un sin fin de emociones en cada página de la historia.

Para concluir, el final me ha gustado bastante, ha pasado un poco de tiempo y bueno estoy deseando comenzar el siguiente, es completamente adictiva la serie. Leí este libro en menos de 24h.