Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
15 August 2020
En este libro nos encontramos con la historia de Jude y Blake, dos personas con un pasado amoroso en común que se reencuentran tiempo después de su ruptura cuando Jude acude a su hermano en busca de un lugar para vivir. Resulta ser que Blake y el hermano de Jude (Ezra) son mejores amigos desde la infancia y viven juntos, además de con dos compañeros de la universidad más: Cam y Otis.

Jude se ha dado por vencida con su sueño de ser actriz y Blake ha tenido una lesión que le impide seguir con su carrera deportiva, así que ambos se reencontrarán estando en situaciones muy complicadas para ellos y su convivencia los primeros días no será nada agradable pero más que nada por el comportamiento de Blake.

Durante el libro veremos cómo Blake y Jude siguen conociéndose más que nadie a pesar de haber pasado tanto tiempo y de haber cambiado tanto. Veremos cómo, incluso después de haber sufrido tanto, sus corazones siguen estando junto el del otro y que por mucho empeño que le pongan no consiguen separarlos. Porque están hechos el uno para el otro.

Ha sido un libro que me ha fascinado, igual que el resto. Había leído reseñas de gente que no había logrado empatizar con Jude (la cual narra el libro y en tiempo pasado) y yo he sentido todo lo contrario. A pesar de no estar en una situación parecida a la suya ni muy de lejos, he logrado entender las cosas que ha hecho, como debe sentirse con todo lo que le ha ocurrido...

Los personajes son, como siempre, excelentes. Tanto los dos principales como el resto, a los cuales ya habíamos conocido prácticamente a todos en libros anteriores como en el caso de Everly, Nolan, Scott... Me ha gustado mucho Jude pero Blake no se queda atrás. al principio quise pellizcar y gritarle que no fuera un capullo, pero poco a poco le he ido cogiendo cariño y he acabado queriéndolo mucho al igual que a Jude. Ella es trabajadora, soñadora y algo sensible, y Blake es un chico fuerte, un poco negativo y muy tierno. Ambos son el uno para el otro aunque previamente no lo parezca.

Me ha parecido un libro muy para mí, con todos los factores que hacen un libro excelente bajo mi punto de vista. Estuve a punto de no leerlo por culpa de algunas críticas pero me alegro de haberlo leído porque me ha dejado realmente encantada.