Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
La serie cuenta con varios libros y en cada uno de ellos los protagonistas son una pareja diferente aunque salen las demás también.

Por un lado tenemos a Dawn, una chica fuerte y decidida aunque con algunos miedos que en un principio le cuesta afrontar, ya sea por el qué diran o por ciertas cosas de su pasado. Desde qe conoció a Allie se hicieron mejores amigas y en esas conoció a la razón de sus desvelos, al chico que le quitaba el sueño y le daba en cierta forma valor y esperanza.

Por otro lado tenemos a Spencer, un chico divertido y confiado que pasa la mayor parte del tiempo queriendo hacer pasar un buen rato a su familia, pero tiene un secreto el cual en un principio no quiere contar a nadie, actuando de una manera totalmente distinta a como es en verdad, enciertas ocasiones. Va tras una chica que, aunque siempre lo rechace cada vez es mas dificil (por dios como va a seguir rechazando a este bebe, yo no lo haria jajajajaja).

Tenemos al resto de personajes que salian en el primero pero añadiendo algunos mas. Allie, Kaden, Scott, Ethan, Monica, Sawyer, Isaac, Everly, Nolan...

La pluma de la autora me esta fascinando y confieso fue leer el primero y al dia siguiente ya me estaba leyendo el segundo. Atrapa demasiado, la serie es completamente adictiva, cada libro me ha durado 24h o quizás algo menos.

Me he reido con la forma de ser a veces de estos dos loquitos y es que es imposible no hacerlo, se empariza desde el primer momento con ellos.

Para concluir, como en el anterior, en el epílogo pasa algo de tiempo y me encanta como a acabado.