Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
30 January 2023
Ruby ha sido expulsada de Maxton Hall por unas fotos en las que sale besándose con un profesor, obviamente esas fotos están trucadas y ella no es quien está liada con dicho profesor.

Todo apunta a que James está detrás de esas fotos, pero nada más lejos de la realidad. Ahora tienen que luchar por la inocencia de Ruby para no ser expulsada.

James tiene demasiados problemas, por un lado, está Ruby y por otro su padre el que cada vez le pone las cosas más difíciles.

En esta última parte de esta serie se irán resolviendo todos los frentes que estaban abiertos. Me ha gustado que a pesar de que Ruby y James sean los protagonistas, tenemos capítulos narrados por otros personajes para saber también de sus propias historias y como estas quedan cerradas. Si en las novelas anteriores el padre de James no me gustaba nada, en esta directamente he pasado a odiarlo, no he llegado a entender como un padre puede ser así. En resumen, me ha parecido una serie de lo más entretenida con la que he disfrutado mucho con cada uno de los personajes.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..