Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 November 2022
En este libro se va aclarando todo, sobretodo, el tema de la expulsión de Ruby del instituto y esto es lo que más velozmente esta desarrollado en el libro. Pero apartando eso, me he quedado con muchas cosas de él.

Además de ver ya consolidada la relación de James y Ruby sin tantos dramas, vemos otro tipo de relaciones y situaciones que hay en la vida. Una de ellas es, que nos enseña que en la vida eres tú quien tiene el control de tus decisiones y cómo quieres vivir, siempre y cuando tengas opciones para ello.

Nos enseña el significado de la amistad, la de verdad, la que está para lo bueno y lo malo. Enseña a perdonar, pero a saber perdonar de verdad, sin rencores interiores, es decir, perdonar y sentir paz.

Una cosa evidente en este libro, es la gran evolución de cada uno de los personajes, incluso más que la propia historia. Creo que este último libro no era solo de la pareja principal sino de un cachito de cada uno de ellos.

Me han quedado algunas cosas en el tintero pero por lo demás he tenido un buen sabor de boca con esta trilogía.