Crítica de jennybae

jennybae
13 junio 2021
ESTOY LISTA PARA DECIR QUE MONA KASTEN SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN MIS AUTORAS FAVORITAS.

Este es el segundo libro que leo de la autora, me ha sorprendido para bien. Sus libros no tienen un estilo de escritura nada complejo, en realidad son muy simples pero muy reconfortantes, puedes gozar de una lectura ligera, refrescante y entretenida.

El libro tiene unos cuantos clichés pero el que más me molestaba era el creer que era la típica historia del millonario y la chica de clase media becada, pero me parece que la autora lo manejó de una forma muy única en realidad no es tan notoria esa diferencia económica, sabemos que James y sus amigos siempre están en sus limo, bebiendo champagne y enfiestándose lo que me hizo recordar mucho a Gossip Girl pero ninguno del circulo de amigos de james o en el colegio hizo notoria esa brecha y Ruby es un personaje muy interesante, me agradó que no era la típica protagonista Ruby es independiente, se esfuerza por sus metas y a pesar de los obstáculos podemos ver en ella un personaje resiliente. Yo casi no leo sagas porque soy muy desesperada y ansiosa pero con esta haré una excepción porque me ha gustado mucho.