Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Este genero, New Adult es uno de los que más disfruto y sin duda este libro ha sido una delicia leerlo.
Trata muchos clichés como es costumbre en estas historias, incluye chicabuena-chicomalo, enemies to lovers, pero esta vez la escritora nos va a hacer disfrutar de ellos ya que la protagonista Ruby es fuerte, decidida y con los pies en la tierra, él, James también nos va a sorprender "gratamente" ya que va a cambiar lo justo para dejarnos con ganas de seguir con la próxima parte ya que el final es sin duda muy duro y cruel para ellos.

La historia esta narrada a dos voces, y eso para mí es un punto super positivo ya que veremos los sentimientos de Rubi y James.

A parte de la historia principal de los dos protagonistas, nos mete unos secundarios sorprendentes, con su propia personalidad y sus propios problemas que iremos descubriendo según van pasando las páginas.
Estoy deseando, literalmente, que llegue Junio, necesito saber más de todos y ver como van solucionado todos los problemas que se les han quedado abiertos en esta historia.