Crítica de Anabel

Anabel
02 April 2021
Libro lleno de clichés donde los haya, niño rico que pasa de todo, chica pobre, chico más popular del instituto... pero es que eso para nada me ha impedido poder disfrutar de esta historia, que me ha tenido muy enganchada. Con deciros que lo he escuchado en audiolibro pero me comían los nervios con el final y estuve ayer casi todo el día con él puesto, sin poder parar hasta terminar, me fui a la cama con los cascos puestos. Me ha gustado mucho la historia, cómo la ha desarrollado la autora y también me han gustado los personajes. Ruby lucha por su sueño de estudiar en Oxford, y James es un chico heredero de un gran imperio familiar, siempre le han dicho lo que tiene que hacer, hasta que Ruby tambalea todo lo que conoce, hasta lo que siente por la vida que lleva de drogas y fiesta. Los secretos se suceden uno detrás de otro, y los iremos descubriendo, dando lugar a que todos y cada uno de los personajes que se nos presentan guarden un secreto u otro, que por supuesto estaba deseando que desvelaran. La narrativa me ha gustado porque alternamos entre los dos protagonistas, y en el audiolibro ha sido más especial porque es a dos voces, y lo han hecho muy bien los narradores. Ahora solo me queda esperar a junio por la segunda parte que el final deja con muchas ganas de más.