Crítica de silviaronda

silviaronda
15 March 2021
🌻Es un libro super adictivo que hace que no pares de leer. Yo lo he terminado en menos de 24h, por lo que, si queréis leer algo ligero y con salseo, este es vuestro libro
🌻En cuanto a los personajes, la historia se narra desde el punto de vista de ambos, aunque predomina la voz protagonista femenina. Con esto, ha conseguido que empatice más con ella que con el resto
🌻 En esta historia se mezclan muchos clichés, por lo que no sabría como catalogarlo. Principalmente, nos muestra a dos personas de estatus totalmente diferentes, que finalmente se sienten atraídas y deben luchar contra diferentes obstáculos que se les van presentando.
🌻 El inicio de la historia ya hace que te enganche a leer más, y la evolución de la misma me ha gustado, porque no se centra en el argumento inicial que pensaba que iba retomar la historia, sino que dar un giro, y centra la atención en otros aspectos y situaciones
🌻 Como aspecto negativo, he visto cierta toxicidad en la pareja principal, y sobre todo, en el personaje masculino, y esto me ha recordado a novelas típicas tóxicas juveniles, y creo que con la pluma tan fantástica que tiene la autora, debería remediar este aspecto y sorprendernos en el segundo y tercer libro