Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
05 May 2023
Lonely Heart es la primera parte una trilogía.

¿Cómo estaríais si tuvierais la oportunidad de entrevistar a vuestro grupo musical favorito?
Pues esto le acaba de ocurrir a Rosie. Ella es una chica luchadora, lleva tiempo trabajando en su futuro y al final la famosa banda Scarlet Luck ha aceptado, solo le piden una cosa y como podréis imaginar sale mal.
Todo esto se le vuelve en contra y las fans le hacen un bullying que la afectará muchísimo.
Esta no será la última vez que coincida con el grupo y se creará una relación muy especial entre ella y Adam. Él está atormentado y tendremos que descubrir el motivo.
Como fan de la autora debo decir primero de todo que la evolución es brutal, me parece una historia mucho más madura y con temas sensibles como la salud mental, las falsas amistades, relaciones tóxicas, entre otras.
Es una trama distinta, original que engancha desde el primer capítulo y se lee en dos días, en mi caso e intentado alargarlo ya que sabía que el final me iba a dejar sufriendo y necesitando el siguiente.
Me ha gustado que sea divertido a la par que intenso y sobre todo y como punto clave, destacaría la química entre los protagonistas, entre ellos hay muchas emociones que le llegan al lector de una manera brutal. Sigo muy intrigada por conocer los secretos de Adam.
Os recomiendo mucho esta historia de la autora, más adulta que las anteriores pero igual de fresca y ágil.

No pasa nada por decepcionar a otros.
Lo más importante es no decepcionarte a ti misma.