Crítica de Silviilove

Silviilove
10 April 2023
💗 Lonely heart 💗

🌸 Rosie es la presentadora de un programa de radio en LA.
🌸 Entrevista a la boyband del momento siendo ella fan del grupo.
🌸 Rosie & Beast el batería de la boyband son dos almas 💔 que conectan de una forma magnética y especial.
🌸 Muestra lo dañinas que llegan a ser las redes sociales con sus terribles ataques de odio.
🌸 Trata la salud mental y cómo la música 🎶 es un bálsamo para sanar el alma.

💓La historia va más allá de un amor romántico, de hecho no espereis encontrar un contacto físico pero la forma tan bonita de narrar ésos nuevos sentimientos te deja con el corazón calentito.

Retrata muy bien ésa oscuridad que atormenta cuándo uno intenta encontrar la luz pero los ataques de pánico y las adicciones no se lo permiten.

💓Una historia que trata de sueños cumplidos y aún así eso no logra borrar los problemas ya que las enfermedades mentales no entienden de dinero ni éxito y es que todo el mundo necesitamos sentirnos queridos y encontrar nuestro propio refugio.

💓 Rosie & Adam (al que apodan Beast) provienen de dos mundos completamente distintos e intentarán apoyarse y salvarse mutuamente, pero el lenguaje de su amor no será suficiente.
Beast el chico solitario lleva años sin permitir que nadie se le acerque.

📖 @monakasten para mí ha creado su historia más madura y especial dónde nos recuerda que es importante permitirnos no estar bien a veces y saber reconocer que buscar ayuda no es algo de lo que avergonzarse.