Las mejores frases de Lonely Heart (12)

elbauldeloscolores 14 March 2024
Gracias por iluminar un poco este día oscuro.
elbauldeloscolores 14 March 2024
Yo también pienso en ti. Ayer. Hoy. Siempre.
elbauldeloscolores 14 March 2024
Al iniciar la conversación me había propuesto hacerlo sonreír, pero ahora me preguntaba si no habría sido un error. Y es que al ver cómo se suavizaban sus rasgos y lo abierta que era su mirada, me dio la impresión de que me acercaba demasiado al borde de un precipicio. Y no quería caer.
elbauldeloscolores 14 March 2024
Cuando la vida pasa tan deprisa no te das cuenta de lo mucho que echas de menos a alguien. Pero cuando te acuerdas de esa persona es como recibir una descarga eléctrica.
elbauldeloscolores 14 March 2024
Sus ojos azul hielo se clavaron en los míos y fue como si alguien me hubiera golpeado en el pecho: mis pulmones se quedaron sin una gota de aire.
elbauldeloscolores 14 March 2024
La siguiente canción es muy importante para nosotros. Habla de que por dentro todos somos iguales. Todos tenemos algo adormecido que a veces se despierta como si fuera un animal, causa un daño tremendo y no quiere dejarse domar de nuevo.
Patri
Patri 19 April 2023
No pasa nada por decepcionar a otros. Lo más importante es no decepcionarte a ti misma.
Vivirmilvidas 04 April 2023
No creo que el amor sea algo que se pueda buscar de manera selectiva. Simplemente esperas hasta que llega y entretanto lo único que puedes hacer es confiar en que lo hará
Vivirmilvidas 04 April 2023
Tocamos para miles de personas que se sienten unidas de un modo determinado a través de las canciones
Vivirmilvidas 04 April 2023
Tengo el corazón flexible. Es muy elástico y no se rompe así como así

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo