María José Díez Pérez (Traductor)
Editorial: Planeta (29/03/2023)

Calificación promedio : 4.37/5 (sobre 24 calificaciones)
Rosie Hart presenta un programa de radio desde Los Ángeles el que, tras duro trabajo, está dando sus frutos: la boyband del momento, Scarlet Luck, ha aceptado ser entrevistada. Para Rosie es todo un acontecimiento, ya que sigue a los cuatro chicos desde sus inicios. Para el gran día, el grupo pone una serie de normas, la más importante: no tocar a ninguno de sus miembros. Rosie conoce muy bien el motivo: el batería, al que llaman Beast, lleva años sin permitir que n... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
laurasbookcase
 16 April 2023
Empezaré esta reseña con un recordatorio para mi yo del futuro: no te metas en sagas, trilogías o lo que sea, si no hay fecha del siguiente libro.

Y dicho esto, comencemos.

En este primer libro de la serie (o saga, o no sé qué exactamente), vamos a conocer a Rosie y Beast (o Adam). Ella presenta un programa de entrevistas independiente de Los Ángeles y él es el batería de la banda del momento. Un malentendido en la entrevista de la banda con Rosie hará que una avalancha de hate caiga sobre ésta y todo a su alrededor se desmorone. Lo que no pensaba ella era que, a causa de ese mal rato, llegaría a conocer a la persona que hay tras la máscara de Beast, Adam.

Es el principio de una serie/saga/lo que sea, por lo que hay un montón de cosas que quedan en el aire, sin embargo no es excusa para no disfrutar de esa maravillosa historia. Me ha encantado de principio a fin; ver cómo los sentimientos de los dos protagonistas crecen, cómo avanza su relación pasando por la amistad, ver las consecuencias de la fama y de los errores dentro de ella, lo que impacta el hate en la gente, cómo los traumas mal atendidos pasan factura a corto y largo plazo… Maravilloso.

Adam y Rosie son lo mejor. Son polos opuestos; lo único que tienen en común es el pelo de color y el amor por la música. Mientras que ella es animada y dicharachera, él es un gruñón solitario. Pero eso hace que se complementen a la perfección, se entiendan y se apoyen el uno en el otro. Su relación me ha parecido muy pero que muy bonita.

Y no puedo olvidarme de mencionar a los chicos de la banda, Scarlet Luck: Thorn, Buck y Hunt, además de Leah y Kayla. Son todos imprescindibles y estoy deseando saber más de ellos también.

La pluma de Mona, como siempre, impecable. Me enamoré del NA por ella, sostuve durante mucho tiempo que era de mis autoras del género favoritas, y lo sigue siendo. Su forma de escribir, fluida y envolvente, hace que no puedas separarte del libro en ningún momento. Con deciros que me ha durado seis horas, os lo digo todo.

En resumen, “Lonely Heart (1)” es un libro bonito y conmovedor, lleno de personajes que ya tienen un hueco en mi corazón y mucha música que los unirá de forma inevitable; un libro sobre miedos, amistad, fama, odio y mil y una cosas más que te invito a conocer. No va a decepcionarte.
Apasionadadelalectura22
 06 April 2023
He de admitir, que cuando llegué a la última página y ponía continuará me enfadé. Es decir, CÓMO QUE CONTINUARÁ? Y AHORA? CUANTO TARDA EN SALIR EL SIGUIENTE?

Nos cuenta la historia de Rosie y Adam. Rosie lleva años con su propio programa de radio independiente, todo empezó cuando era adolescente, ahora lo stremea mucha gente.
Tiene la suerte de conocer a su banda favorita. Scarlet Luck. Ellos, aunque no lo sepan, la han ayudado en un momento de su vida muy duro. Por eso se emociona mucho cuando le confirman la asistencia.

Adam (apodado Beast) es uno de los integrantes de la banda. Tiene un problema, es que no soporta el contacto físico, lleva años sin permitir que casi nadie le toque.

Cuando van a hacer la entrevista con Rosie pasa algo que lo lía todo y Rosie comienza a ser viral recibiendo malos comentarios y a sufrir bullying.

A partir de ese momento todo cambia y Adam y Rosie se van haciendo amigos.

Es una historia muy bonita, donde el romance es muy slow burn, lo que lo hace muy realista. Destaco de esta novela que se habla mucho sobre enfermedades mentales de los protas, también visibiliza la importancia de ir a terapia y alejarnos de la gente que nos hace daño, quitarnos esas dependencias emocionales.

Me ha gustado mucho, la pluma de la autora es adictiva. El libro me duró un día. Hacía tiempo que no devoraba un libro así. al hacer a sus personajes tan humanos hace que empatices con ambos.

El libro está narrado en primera persona por Adam y Rosie.
De verdad que estoy deseando que planeta me publique el siguiente, porque necesito saber como continúa.

Espero que le deis una oportunidad, os va a encantar❤️
Anabel
 24 July 2023
Hola, espero que el verano se esté portando bien con vosotros. Yo lo estoy disfrutando más que otros, y eso que hace más calor que nunca, pero las lecturas me están cundiendo mucho, y las estoy disfrutando todas; entre ellas ha estado este libro que conseguí gracias a Masa crítica de Babelio, le tenía unas ganas muy grandes y ha sido toda una bonita sorpresa.

Ya había leído con anterioridad a la autora, tengo que decir que la escuché en audiolibro en su novela Empezar, que me gustó pero no tanto como esperaba y en Save me, que me gustó mucho más y tengo que continuar con la trilogía. He leído muy buenas críticas de esta nueva bilogía a la que le tenía ganas tanto por eso como por esa preciosa portada, las letras tienen brillo y es muy llamativa. Y de nuevo tengo que decir que una portada bonita me ha ganado tanto como su interior. La narrativa de la autora es muy juvenil, sencilla, tirando a una lectura muy ligera y que me ha venido perfecto para estos días de verano; todo ello ha contribuido a que la historia me enganchara de tal manera que en dos días me lo he acabado, algo que no me pasaba desde hace mucho. La trama enreda al lector desde las primeras hojas, ya que tendremos las dos perspectivas, tanto de él como de ella, lo que nos meterá en su vida y en sus pensamientos para hacernos partícipes de sus sueños y sus pensamientos más profundos; esto me encantó porque nos ayuda mucho a comprender a cada personaje de una manera única y bonita, sin saturar al lector con momentos de exceso drama ni momentos en los que nos lleve a la lágrima fácil.

Es un libro que me ha encantado por muchos motivos, tanto de sentirme parte de todo de una manera sencilla y directa gracias a las dos perspectivas a también gracias a que en esta novela se tocan temas como es el acoso en las redes sociales, algo que por desgracia está en nuestro día a día porque se crítica todo lo que se sube a las redes, además de que nuestra vida está toda al alcance de cualquiera; si te cogen no te van a soltar, y pese a que puedas pensar que pasas de todo esos comentarios duelen mucho y uno se machaca a sí mismo. Además este libro también nos enseña la parte más cruda de ser famoso, no solo tienes que esconder tus problemas, esconder todo por lo que estás pasando, acachar la cabeza y no poder dejar que se noten tus problemas, y más si son mentales como le pasa al protagonista, cualquier cosa que pase estará en boca de todos y ya se sabe que sacarían sus propias conclusiones. La autora trata a sus personajes muy bien, son humanos con problemas y debilidades, que sienten, sufren y están sufriendo, y la autora la hace todo de forma muy respetuosa y con lo que sucede, todo se vuelve muy real. Me encanta cómo se escudan en la música, cómo la sienten y les ayuda a seguir adelante, las letras, las canciones y la forma de crearla para que tus sentimientos y tu sentir llegue a muchas personas que se siente como tú.

Los personajes son la gran base en esta historia, ellos son los grandes protagonistas dejando de lado una trama que pese a que gusta y se disfruta no es tan importante como los son los sentimientos de los protagonistas. Pese a todo ello tendremos una parte de romance importante por muchas cuestiones, pero que la autora la trata como una trama más secundaria, pero igualmente una trama que cobra más protagonismos según avanzamos; y es que lo bueno de este libro es que la parte de romance se cuece a fuego muy lento y de forma respetuosa, sin necesidad de escenas subidas de tono. He estado muy enganchada a sus páginas por todos estos motivos, pero me he quedado con unas ganas enormes de la segunda parte, la autora nos da un final de infarto que te deja con el corazón en un puño, ojalá la editorial nos confirme fecha dentro de poco.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
vecks30
 14 August 2023
Lonely Heart esconde una historia que me ha atrapado desde el primer momento. La verdad, no pensaba que me iba a gustar tanto, pero es que me ha enganchado de tal manera que me lo he leído en menos de cuatro días. Por las noches tenía que parar porque si no lo hacía me podía pasar la noche leyendo y no me hubiera dado cuenta.

El libro (contado desde dos puntos de vista: Rosie y Beast) gira en torno a Rosie Hart, una streamer, y el grupo de música Scarlet Luck, compuesto por Thorn, Beast, Logan y Hunt. Rosie tiene un canal en el que habla de los cantantes y grupos musicales que le fascinan y les da voz haciendo entrevistas diferentes, es un proyecto que inició siendo muy joven y al que le tiene mucho cariño. Un día recibe una gran noticia en el estudio, y es que va a entrevistar a Scarlet Luck, su grupo favorito desde que era una adolescente y los descubrió de casualidad en Youtube. pero no sale como esperaba y ocurre un incidente con Beast que la hunde en redes sociales y atrae el acoso incesante de las fans. El grupo lo ve, y preparan un plan para ayudar a Rosie y que pare el acoso. A raíz de ese encuentro nace una relación de amistad entre Rosie y Beast que poco a poco va evolucionando.

Lo que más he disfrutado del libro han sido las conversaciones que comparten Rosie y Beast, la relación que se forma entre ellos, al principio un poco torpe pero que con el tiempo se van desenvolviendo más, derribando las barreras y compartiendo momentos más íntimos. También me ha gustado la dinámica que tienen los integrantes de Scarlet Luck, son como una familia. Y por último todo el tema de la salud mental y como afecta el acoso en redes. Como persona que sufre de ansiedad desde hace años me he sentido bastante identificada con Rosie en algunos momentos.

Una historia preciosa llena de buenos y malos momentos, que habla de temas como la salud mental, el alcoholismo y los traumas. No puedo esperar a leer el siguiente libro y descubrir qué va a pasar con Rosie y Beast, porque el final de Lonely Heart me ha dejado chillando y con ganas de más. Muy recomendado .
carmenruiz
 15 June 2023
Un libro muy especial que te va a tocar el corazón. ❤️‍🩹
Es que me ha gustado muchísimo y trata súper bien los temas sensibles. Es todo lo que está bien😭

Lo mejor de este libro es ir a ciegas y no saber nada para que así te sorprenda muchísimo más.
Es un libro que se bebe, literalmente se lee en nada por lo adictivo que es. Es drama tras drama, y eso nos encanta.😼

Es la autora de la saga Again y Save me. Nunca había leído nada de ella pero tenía muchísimas ganas y es el libro perfecto para descubrir su pluma.
Mona tiene una sensibilidad al escribir que hace que sientas todo lo que pasa por mil y sientas perfectamente las emociones de los personajes.

Está narrado a dos voces, que siempre es un sí. Me ha encantado conocer a ambos, pero sobre todo a él, que me tenía muy intrigada por conocer toda su historia.
Tuve un flechazo con este hombre desde el principio, me enamoró completamente. La evolución que tiene a lo largo del libro es alucinante, y al final es imposible no rendirte ante él. 😍
La protagonista es una persona maravillosa, es tan buena que me daban ganas de abrazarla todo el rato. Pasa por situaciones horribles y me daba mucha pena porque no se lo merecía😭
La conexión entre ellos es de lo mejor, sin hablar sabían el dolor por el que estaba pasando el otro. Crean una relación tan bonita que creo que es lo mejor del libro. Es slowburn, pero es totalmente necesario por las cosas que tienen cada uno.
No quería acabarlo porque no quería despedirme de los personajes, les cogí muchísimo cariño a todos.🥹

Necesito el segundo libro ya de ya, espero que no tarden mucho en traérnoslo!

4,5/5⭐️
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 March 2024
Al iniciar la conversación me había propuesto hacerlo sonreír, pero ahora me preguntaba si no habría sido un error. Y es que al ver cómo se suavizaban sus rasgos y lo abierta que era su mirada, me dio la impresión de que me acercaba demasiado al borde de un precipicio. Y no quería caer.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 March 2024
La siguiente canción es muy importante para nosotros. Habla de que por dentro todos somos iguales. Todos tenemos algo adormecido que a veces se despierta como si fuera un animal, causa un daño tremendo y no quiere dejarse domar de nuevo.
VivirmilvidasVivirmilvidas04 April 2023
No creo que el amor sea algo que se pueda buscar de manera selectiva. Simplemente esperas hasta que llega y entretanto lo único que puedes hacer es confiar en que lo hará
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 March 2024
Cuando la vida pasa tan deprisa no te das cuenta de lo mucho que echas de menos a alguien. Pero cuando te acuerdas de esa persona es como recibir una descarga eléctrica.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 March 2024
Sus ojos azul hielo se clavaron en los míos y fue como si alguien me hubiera golpeado en el pecho: mis pulmones se quedaron sin una gota de aire.