Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
11 October 2022
Un libro de esos que viene perfecto para desconectar y leer entre lecturas más densas. Y es que tengo que confesar que este tipo de libros cargados de clichés son mi gusto culposo 🙊. La historia es sencilla pero bonita.

Los capítulos son cortos y se lee bastante rápido. La pluma de la autora es fresca y con un vocabulario muy del día a día. La trama no es la gran cosa y de hecho, es bastante predecibles pero aja... Engancha y entretiene 🤷🏻‍♀️ ¡Y eso es lo que buscamos!

Los personajes secundarios me encantaron 😍 seguiré leyendo (al menos el segundo libro) solo por esos dos personajes 🤭.

Clichés que encontramos:
Compañeros de piso
Sunshine and grumpy
Pasado tormentoso

Trae playlist y amé 😍 porque la protagonista es fan de la rubia, AKA, Miss Taylor Swift 🎶

Mi única pega (y no contra el libro, contra el género en general) es: ¿Por qué los protagonistas masculinos siempre tienen que ser unos capullos adorables a los que les cuesta tanto hablar y comunicarse? 🤣🤣🤣 ¡La de líos que se ahorrarían!

⚠️Aunque no creo que se traten bien estos temas, se habla de violaciones, abuso psicológico/emocional y acoso. Para que lo tengan en cuenta si lo quieren leer ⚠️