Albert Vitó i Godina (Traductor)
Editorial: Booket (01/06/2022)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quie... >Voir plus

BookLoverMood
 11 October 2022
Un libro de esos que viene perfecto para desconectar y leer entre lecturas más densas. Y es que tengo que confesar que este tipo de libros cargados de clichés son mi gusto culposo 🙊. La historia es sencilla pero bonita.

Los capítulos son cortos y se lee bastante rápido. La pluma de la autora es fresca y con un vocabulario muy del día a día. La trama no es la gran cosa y de hecho, es bastante predecibles pero aja... Engancha y entretiene 🤷🏻‍♀️ ¡Y eso es lo que buscamos!

Los personajes secundarios me encantaron 😍 seguiré leyendo (al menos el segundo libro) solo por esos dos personajes 🤭.

Clichés que encontramos:
Compañeros de piso
Sunshine and grumpy
Pasado tormentoso

Trae playlist y amé 😍 porque la protagonista es fan de la rubia, AKA, Miss Taylor Swift 🎶

Mi única pega (y no contra el libro, contra el género en general) es: ¿Por qué los protagonistas masculinos siempre tienen que ser unos capullos adorables a los que les cuesta tanto hablar y comunicarse? 🤣🤣🤣 ¡La de líos que se ahorrarían!

⚠️Aunque no creo que se traten bien estos temas, se habla de violaciones, abuso psicológico/emocional y acoso. Para que lo tengan en cuenta si lo quieren leer ⚠️