Crítica de Silviilove

Silviilove
14 July 2021

🏡 Es una apasionante novela landscape con tintes de thriller.
Una mansión en Baden Baden en el corazón de la Selva Negra que pertenecía a los baroneses von Friedman en 1972. Esconde secretos tras la muerte de alguno de sus miembros en extrañas circunstancias en el pasado.

🌺 En la actualidad, Adela alquila la mansión porque necesita una vía de escape y tras encontrar un manuscrito escondido en la biblioteca de la casa, descubre el affaire de Chloris con su amante el zar.
A partir de ése momento se desencadenará una exhaustiva investigación junto al profesor e historiador Klaus (ambos sienten una gran atracción 😉)

🏡 Con lo que no contaban es que una organización Leninista les estuviese siguiendo los pasos por meter el dedo en la llaga ni que los propios guardeses de la mansión ocultan secretos.
Una serie de nuevos asesinatos tendrán lugar y el miedo en el cuerpo será inevitable.

🌺 La ambientación es una delicia y la pluma te atrapa entre diversos escenarios.
Conforme avanza la trama se verán reflejadas varias líneas de investigación, la de Adela & Klaus y por otra la de Hermann, trabaja en las fuerzas especiales secretas y les será de gran apoyo para intentar esclarecer los hechos.

🏡 En resumen, una historia de amor oculta en el tiempo con una gran repercusión en el presente que te absorbe completamente.
Una trama perfectamente hilada cargada de acción y misterio.