Editorial: Esencia (16/03/2022)

Martina es brillante, aunque ella se empeñe en ocultar su luz. Expresiva y espontánea, no sabe canalizar sus sentimientos. Su carácter arrollador y sin filtro la hace parecer cruel, pero ¿no será solo un mecanismo de defensa?

Magnus es más sosegado. Parece observarlo todo desde una segunda fila. No está muy seguro de por qué ha acabado estudiando medicina, quizá por seguir a su hermana, o porque no puede escapar de la estela de sus padres. ¿O será por... >Voir plus

Alex_Ramos
 16 July 2022
Una historia que se cocina a fuego lento hasta llegar al punto de entrar en ebullición. Desde ese momento, y hasta la última página, las llamas prenden en el relato para evolucionar de sus inicios románticos al erotismo.
En un principio, la historia alterna entre las perspectivas de los hermanos, sin embargo, según avanza la novela es Martina quien se apodera del protagonismo, eclipsando paulatinamente a Magnus hasta dejarlo relegado como un secundario de lujo.
Inicialmente me costó bastante empatizar con Martina, pues aunque se nos dejan claras desde la primera aparición sus particularidades no terminaba de aceptar el modo que tiene de actuar. Pero al final he terminado cogiéndole cariño, su evolución me agrada y me quedo con ganas de saber qué le depara el futuro.
mamenclmm
 30 March 2022
Un maravilloso arranque para una serie que estoy segura de que va a regalarnos grandes momentazos. al igual que pasaba con En cuerpo y alma, el final no es de esos que me dejan ansiosa por seguir, pero sí que hace que los sienta ya tan míos que sé que quiero saber más y más de ellos.🥰

Reseña completa en Instagram
Alex_RamosAlex_Ramos10 June 2022
La vida es para vivirla, para disfrutarla, aprender sobre la marcha, equivocarse y sentir.