Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (04/08/2016)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Primera parte de la serie «En cuerpo y alma», donde la pasión y el erotismo, junto a los grandes temas sobre la vida y el amor, se mezclan en un cóctel explosivo.

Elegante, arriesgada, y divertida, «Radiografía del Deseo» no te dejará indiferente.

Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mism... >Voir plus

Mividaporunlibro
 26 February 2020
En verano leí una novela de la autora y quedé encantada con la historia y con la pluma de Mimmi. Me apetecía ya volver a leerla y comenzamos Lore y yo esta serie.

Inés vuelve al hospital de San Lucas en Santiago de Chile a realizar una subespecialización en Cardiología infantil tras haber pasado 2 años formándose en Estados Unidos. Se encontrará con su mejor amigo Dan y conocerá a un compañero e incluso jefe Erik. Entre ellos ya al principio y de forma casual habrá un encuentro sexual y tras ello comenzará un tira y afloja entre ellos que nos darán mucho de que hablar. Entre ellos hay química y aunque por momentos intentarán no dar rienda a lo que sienten acabarán dando vía libre a encuentros sexuales de lo más eróticos.
La PORTADA me resulta de lo más sugerente, en una imagen que puede resultar más sencilla engloba a la perfección lo que es la novela en sí. En cuanto al TÍTULO está bastante bien, aunque me cueste recordarlo pero confieso que le va bien a la historia.
La novela está FORMADA por 36 capítulos, los cuales no vienen enumerados, pero sí con un título que nos adelanta un algo de lo que vendrá. Carece de prólogo y también de epílogo. La verdad es que los capítulos se me han hecho un poco largos.
La historia está CONTADA en tercera persona. al comienzo de la novela me costó un poco coger el hilo a esta voz ya que mis últimas lecturas eran en primera persona. La tercera no es una voz que me encante pero poco a poco fui cogiendo el hilo a esa forma de narración.
Está AMBIENTADA en Santiago de Chile lo que ha llevado a la autora a meter lenguaje de esa zona sudamericana. Pero además la gran fuerza de la ambientación es todo el ambiente médico y de hospital que se nos presenta a lo largo de toda la novela que tiene mucha carga y significado. TRANSCURRE en unos meses sin tener gran importancia el tiempo en la novela.
La TRAMA: una novela erótica, 2 personas sin compromiso que disfrutan tanto de su trabajo como del sexo juntos. Todo se desarrolla en una relación solo de sexo en la que algunos sentimientos saldrán a flote. A mí personalmente en esta primera entrega he tenido la sensación de estar leyendo la típica serie de médicos que tanto éxito ha tenido en nuestras pantallas.
Los PERSONAJES:
INÉS: es una chica entregada no solo a su trabajo como cardióloga sino que además rn la danza y el coro. Nos deja claro que aunque daría la vida por la medicina también tiene vida más allá de ella. Es una chica que transmite fortaleza, entrega y dedicación. Disfruta del sexo con limitaciones en donde Erik se encargará se romperlas. Sus sentimientos irán un poco más allá aunque por momentos tiene muy claro lo que se supone que quiere y es ella quien se aleja. Me ha gustado la verdad y me ha transmitido buenas vibraciones.
ERIK: es un pedazo de cirujano entregado a su trabajo dejando incluso su vida de lado. de origen noruego, Erik se nos presenta como un pedazo vikingo que quita el hipo. al principio muestra un carácter más agrio y frío pero poco a poco lo vamos conociendo y se colará en nuestro corazón. Tiene famas y hay rumores por todo el hospital de ello. Me ha gustado mucho este personaje y descubriremos muchas cosas de él que darán más sentido a toda la historia y toda la trama. Solo quiere sexo pero Inés lo vuelve loco. También me ha gustado y sobre todo esa evolución que ha tenido a lo largo de la novela.
La PLUMA de la autora: ya había leído a la autora y confieso que de su novela que leí Bajo la aurora boreal de 2019 a esta novela Radiogafía del deseo que es anterior (2016) he notado bastante diferencia. Es cierto que cada novela es diferente, de trama y en épocas distintas etc. Radiografía del deseo al estar ambientada en Chile la autora ha introducido formas de hablar y expresiones típicas de la zona y eso ha dado un toque especial y más creíble. Además ha utilizado muchos tecnicismos y tema médicos que me han metido de lleno.Yo personalmente sigo encantada con esta autora a la que seguiré leyendo.
A modo CONCLUSIÓN: la novela me ha gustado, me ha tenido entretenida e incluso en vilo en muchas ocasiones ya que no sabía realmente por donde me iba a salir la autora. A pesar de sus casi 600 páginas la novela no se me ha hecho pesada ni larga la verdad... Ha sido entretenida y la historia de estos personajes de tiras y aflojas me ha chiflado. He encontrado en la novela todo lo que necesito para que me haga sentir y entretener. Todo el ambiente hospitalario ha sido tan chulo que he conseguido meterme de lleno y casi ser una más de ellos. Tengo miedo con lo que pueda venir en próximas entregas. No me he quedado del todo satisfecha con el final ya que lo dicho, hay más de esta serie y estoy entre ansiosa por ponerme a leer y con un miedo horrible. Lo que sí ha conseguido la autora es que esté ansiosa de seguir leyendo de estos dos personajes y de esta gran historia. Quiero destacar además que aunque es una novela erótica lo que me he encontrado va mucho más allá y la parte erótica es elegante y justa y todo lo demás y en conjunto la hacen especial.
Enlace: https://mividapor1libro.blog..
MonicaBooks
 19 November 2021
Llegué a este libro a través de otra autora que lo puso en su perfil y he de decir que me ha gustado mucho. La protagonista es médico residente en un hospital de Santiago de Chile donde conoce a un cirujano cardiovascular noruego con el que tendrá sus más y sus menos.
La historia entre los protagonistas me ha gustado mucho, es entretenida y los momentos en los que ambos coinciden se puede palpar la atracción entre ellos a través de las palabras de la autora. Es una novela intensa, llena de erotismo y de momentos incendiarios. La relación entre Erik e Inés es complicada, pero al mismo tiempo profunda y provoca muchos sentimientos en el lector.
He de decir que el principio se me hizo lento puesto que la autora se sumerge en lo que supone ser médico en un gran hospital y habla mucho sobre rotaciones, consultas, horarios de guardias y temas de burocracia hospitalaria que se me hicieron monótonas y poco interesantes, aunque entiendo la importancia de mostrar el día a día de los protagonistas y así entender sus comportamientos en algunas ocasiones.
En general, he disfrutado este libro y me lo he leído en pocos días. La autora narra los momentos eróticos de manera elegante y sabe transmitir la emociones a la perfección. Me he quedado con ganas de saber cómo continua esta historia por lo que leeré el resto de libros de la saga.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es el primer libro de la trilogía en cuerpo y alma, que engancha desde la primera página. No sólo por las desavenencias de los protagonistas, sino también porque muestra el funcionamiento del hospital desde el punto de visto del personal que allí trabaja. Es una historia donde los personajes están bien caracterizados y tienen diferentes personalidades según dónde las ejerzan. Los escenarios son muy variados y las situaciones son cómicas, de tensión, y de muchos otros sentimientos que la autora expresa muy bien. Y el final, sólo puedo decir que es extraño.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta