Editorial: Zafiro eBooks (28/06/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Aniibook
 21 December 2021
En esta historia conoceremos a Carolina nuestra protagonista, que tras ser expulsada de la casa que compartía con su hasta el momento novio, decide centrarse en su carrera profesional, y decide asentarse en Madrid.

Es entonces cuando conoce a Martin, de la manera más extraña, cuando entra en una tienda de ropa interior y encuentra un conjunto extremadamente caro pero a la vez hipnótico, y es entonces cuando llega la proposición más extraña que le han sugerido nunca a Carolina, que se lo ponga, delante de él, y ella… se lo piensa

Cuando la extraña relación de Martin y Carolina, se empieza a poner seria, el de agobia y se aleja, y es entonces cuando Carolina comprende que no va a ser una relación tradicional, y cuando le comentar Martin que tienen que abrir la relación, aparece Óscar, para complicarlo todo aún más.

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo a la autor y me ha encantado como escribe, tiene una fluidez a la hora de adentrarte en la historia que no es ni medio normal.

Me ha parecido súper interesante, ya que está no es la típica novela romántica donde chico conoce a chica y se enamoran, no. Esta historia tiene mucho más detrás de todo ello.

Si queréis una novela altamente 🔥🔥, donde las relaciones amorosas no sean lo que se suele denominar tradicionales, donde muchas veces siendo egoísta se gana, ya que se prioriza a uno mismo, y si os gusta la pluma de la autora, está sin duda es vuestra novela.

anitamiarmita
 23 December 2021
La novela erótica que os traigo hoy no es apta para todos los públicos. A mi me ha parecido una auténtica delicia, la verdad. @Mimmikass sabe cómo escribir una novela erótica, de eso no me cabe duda.
Fetiches es una trilogía que os encenderá y fascinará. Sus tres partes: #Despertar #Decisión y #Liberación han sido unidas en un solo libro de la mano de @booket Un ejemplar en tapa blanda de 583 páginas que se leen en un suspiro.
El plano sexual que nos plantea la trama es complicado y muy controvertido, pero explicado y mostrado de una forma tan natural y sincera que podremos empatizar muy bien con las escenas y los personajes.
Me gusta mucho que los protagonistas estén tan bien definidos, que sean tan humanos y muestren bien sus sensaciones y sentimientos.
Incluso el juego que dan los secundarios, arrojan a la trama un ritmo y una fluidez que hacen de la lectura agradable y adictiva.
Bien es cierto que hay cosas que me han parecido muy precipitadas, algo irreales en alguna ocasión, pero aún así, es una historia que invita a seguir sabiendo.
Caliente, apasionada, que invita a descubrir, pero también con su toque de día a día, de romanticismo, mezclado con lujo, excentricidades y originalidad. Pero sobre todo: mucho mucho salseo!
Porque #Carolina nos abre el mundo que se le abre a ella, ¿te atreves a descubrirlo? Valiente, Carolina!