Crítica de Isabelyo

Isabelyo
29 February 2020
Bajo la aurora boreal es una intensa historia de amor entre dos personas que nunca debieron de cruzar sus caminos, pero que el destino le tenía guardado una sorpresa. Los protagonistas son:

Jana: es una joven que vive en una familia acomodada, reconocida y con dinero. Tiene una gran ilusión por ejercer el oficio al que tanto se ha preparado, y para ello decide abandonar temporalmente los confortables brazos de sus padres y caminar sola hacia un futuro propio.

Magnus: un hombre curtido, con la sola ambición de tener una buena vida, sin importarle mucho el dinero, solo le da el suficiente valor para alcanzar unos mínimos sueños es su humilde casa. Es un excelente trabajador, admirado y respetado por todo quien le rodea. Todo un caballero.

Bajo la aurora boreal es una novela de amor puro, de esos que hace estremecer con cada suceso que ocurre. Nos hace enamorarnos sin más del amor, y creer con fuerza en ello. Es una historia con buenos momentos que hace sentir como corre la pasión entre ellos y nos hace sufrir por el padecimiento que le toca pasar. Bajo la aurora boreal es más que una novela romántica, es de esos romances que se te mete muy hondo y te hace suspirar de las mil mariposas que revolotean por todo tu ser. No es nada empalagosa, tiene ese punto justo de dejar un buen sabor de boca que te deja con ganas de más. Posee una descripción precisa, con un justo toque erótica que produce que suspiremos por querer ser Jana, y encontrarnos rodeada por los brazos de Magnus.

Bajo la aurora boreal es una lectura demasiado rápida, que aunque se intente moderar la lectura, es imposible. El ansia domina la lectura por deseo ferviente porque saber más y cada vez más. Presenta una trama sencilla, dos enamorados, pero que luego se va originando una serie de sucesos que proporciona una dosis de tensión que convierte lectura según se avanza más apasionante que al principio.

Conclusión: Bajo la aurora boreal es una novela romántica, con unos adorables personajes que se le coge un gran apego al momento. Es una auténtica historia de amor, de esas que te hacen suspirar y que se mantienen en nuestros recuerdos por mucho tiempo. Preciosa novela.

Enlace: https://laslecturasdeisabel...