Crítica de naitora

naitora
23 July 2019
La pareja en sí es una delicia. Podría contarte mucho más, pues hay personajes que van girando alrededor de nuestra pareja. Algunos que despiertan tu odio más visceral y que deseas que muera entre terribles sufrimientos y sin embargo, son parte inherente a esto, pues, el mundo está hecho de todo. A veces el amor y la sobre protección ocultan algo más, y eso es algo que nuestra chica tendrá que aprender para ser feliz. Porque cuando lo haga, simplemente un hombre de ojos azul, corazón sincero y paciente estará aguardando para amar. Y es que... ays yo he muerto de amor, lo digo de verdad. BAJO LA AURORA BOREAL, además tiene un ingrediente que se hace aún más delicioso, y es que está narrado de tal manera que para todo aquel que ha visto y disfrutado del final del cine de oro español o mexicano, sabrá encontrar que la narrativa está hecha a esa semejanza, creando así un ambiente de añoranza por una época en que la rectitud y los principios lo eran todo. Así como la lucha por el verdadero amor, la felicidad y la libertad se tenían que defender con los dientes si era necesario.
Mimmi Kass, que me tenía acostumbrada a una pluma sensual, me ha dejado sin palabras ante un desafío tan grande como es esta belleza. Su pluma me ha sorprendido por entregar una obra de narrativa en donde te enamoras de la ambientación, los personajes y un argumento de diez que me deja feliz de decir, ¡Con razón ha ganado este premio! ¡Feliz lectura!
Pd. Mimmi Kass deja un segundo epílogo brillante de forma gratuita en amazon, para deleite de los que disfrutamos de esta belleza.
Enlace: https://locasdelromance.blog..