Editorial: Thule (30/09/2008)

Elbosquedeloscuentos
 27 February 2019
Seguro que alguna vez habéis deseado tener un libro de Agatha Christie para los más pequeños, un libro con misterio, personajes profundos y de diversas clases, tanto sociales como personales. Además con unas ilustraciones de calidad que metan a los pequeños en esos casos tan rebuscados que nos presentaba la autora en todos sus libros.

Pues aquí lo tenéis, Kestutis Kasparavicius (del que ya hay una entrada en el blog), nos presenta El cuadro desaparecido. Una historia de misterio, intriga y obras de arte que hará las delícias de todo el mundo, desde un niño de 8 años, hasta alguien de 80 primaveras.

Las ilustraciones, como no, son una auténtica maravilla y nos presentan un mundo realista y humano a pesar de tener a animales como protagonistas. Solo hace falta ver la cubierta para comprobar el realismo que nos vamos a encontrar en toda la historia.

En la historia, nos encontramos la presentación de una obra de arte, una joya del arte mundial, algunos de los asistentes la definen como: "De gran realismo" o "Una imagen plástica dramática" incluso "Sencillamente precioso". La liebre Silvestre, el doctor Desiderio (un carnero), el detective Fux (un zorro), la condesa Charlote (una cerda algo tragona) y la cotorra Leticia deciden celebrar la llegada de esta obra comiendo una tarta de fresa, pero cuando vuelven, el cuadro ha desaparecido. ¿Quién ha sido? ¿Seran capaces de encontrarlo?...

Por fin nos llega otra historia del autor de Cosas que pasan cada dia. Es justo el segundo libro que nos llega de el, pero esperemos que no sea el último. Nos lo trae la editorial Thule, igual que el anterior de Kestutis Kasparavicius, y vuelve a ofrecernos una obra de gran calidad para seguir descubriendo las obras de este lituano con espiritu de niño realista.
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Otros libros de Kestutis Kasparavicius (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas