Crítica de Sarita

Sarita
02 February 2019
Una trama que la autora desgrana con un escenario y dos personajes aislados en una casa debido a una tormenta de nieve, que les impide salir. Extrañas y siniestras llamadas de teléfono. Un marido en un hospital con sus padres que no va a comer. Una familia política y unas amistades que tampoco llegarán a la comida de Navidad debido al tiempo.

Un hogar que se convierte en una cárcel de la que Holly no sabe como escapar. Una hija adoptada a la que no reconoce. Su actitud no es normal, agresiva y desafiante. Pero tampoco es normal su rostro, el color de su piel y su ojos, esos ojos perdidos y enormes...

Con saltos en el tiempo, el lector podrá saber la realidad que envolvió a la adopción de Tatiana en un orfanato de Varsovia. Una realidad enmascarada y negada por la psique de Holly que poco a poco se irá abriendo paso para descubrir junto al lector una realidad escalofriante.

La culpabilidad de las madres, la dificultad de conciliar y la decisión de renunciar siempre por los hijos es una tema que se abordará desde el diálogo interno y los recuerdos de una madre, cuyos demonios acechan un día de Navidad que se convierte en una pesadilla.

Laura Kasischke borda una telaraña de terror psicológico de manera magistral que envolverá al lector desde la primera página.