Magdalena Palmer Molera (Traductor)
Editorial: Salamandra (11/10/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Sarita
 02 febrero 2019
Una trama que la autora desgrana con un escenario y dos personajes aislados en una casa debido a una tormenta de nieve, que les impide salir. Extrañas y siniestras llamadas de teléfono. Un marido en un hospital con sus padres que no va a comer. Una familia política y unas amistades que tampoco llegarán a la comida de Navidad debido al tiempo.
Un hogar que se convierte en una cárcel de la que Holly no sabe como escapar. Una hija adoptada a la que no reconoce. Su actitud no es normal, agresiva y desafiante. Pero tampoco es normal su rostro, el color de su piel y su ojos, esos ojos perdidos y enormes...
Con saltos en el tiempo, el lector podrá saber la realidad que envolvió a la adopción de Tatiana en un orfanato de Varsovia. Una realidad enmascarada y negada por la psique de Holly que poco a poco se irá abriendo paso para descubrir junto al lector una realidad escalofriante.
La culpabilidad de las madres, la dificultad de conciliar y la decisión de renunciar siempre por los hijos es una tema que se abordará desde el diálogo interno y los recuerdos de una madre, cuyos demonios acechan un día de Navidad que se convierte en una pesadilla.
Laura Kasischke borda una telaraña de terror psicológico de manera magistral que envolverá al lector desde la primera página.
Readeando
 21 abril 2018
Es un libro que empecé a leer porque me enganchó la sinopsis. Pero al poco de comenzar me di cuenta de que no era de la temática que yo esperaba. Aún así seguí leyendo y la última cuarta parte me ha enganchado y entretenido mucho. Es por eso que le he dado 4 estrellas, principalmente por la parte final que es lo que se recuerda.
pasiondelalectura
 19 agosto 2018
Una excelente escritora norteamericana con un estilo muy personal hecho de una mezcla de surrealismo, de thriller, de drama psicológico, de algo de gótico y hasta de gore.
En esta novela tenemos una confrontación a puerta cerrada entre una madre y su hija adoptiva, durante una terrible tempestad de nieve que las aislará.
Y aunque la novela comienza de lo más "normalita", en un perfecto decorado de Navidad, el lector presiente que nada será como fue previsto.
En las novelas de Laura Kasischke, el veneno se destila gota a gota hasta el climax final.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: nieveVer más

¿En qué libro se basa la película?

El clásico de ciencia ficción del director Riddley Scott: "Blade Runner", se inspiró en un libro de Philip K. Dick, ¿cuál?

Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly)
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
La invasión divina
Laberinto de muerte