Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Damalectora
 14 April 2021
Debo de ser una talifana de @Karen Marie Moning, estoy enamorada de la prosa de esta mujer.

He de decir que no me gusta la histórica, soy de contemporáneo, hablo con colegas de lectura y siempre estoy con la escopeta cargada cuando me recomiendan algo que no sea contemporáneo o paranormal.

Cuando pensé en hacer la relectura de esta serie, no estaba cien por cien segura de que no la iba a abandonar en este primer libro, la verdad que la primera vez que lo leí fue hace unos 10 años, intercalándolos con la saga de los HDN, de J.R Ward, y solo recuerdo a Drustan, ¡Como he podido olvidar a Halcón! No me lo voy a perdonar.

El personaje masculino me encanta, el señor del castillo, muy pagado de si mismo, moreno, ojos negros, mirada intensa, listo, de vuelta en todo, mujeriego, y con un ego más grande que su castillo.

El femenino, una mujer del siglo XX, con un trauma producido por su anterior pareja que regresa al pasado, odiando exactamente a los hombres como el Halcón.

¿Cómo lo va hacer la escritora para juntar a dos personas tan opuestas?

Pues lo hizo, no tan bien como me hubiese gustado, porque con algún personaje femenino el Halcón tenía muchas posibilidades de darle celos a Adri, que en definitiva es lo que hacia ella con Adam Black.

La historia en si es de lo más trillada, pero aun así me encantó volver a leerla.

Esta escritora sabe lo que queremos las lectoras aun que en esta novela sí que falto un poco más de acción.

Las escenas con los personajes secundarios son casi insistentes en toda la novela, centrándose sobre todo en los dos personajes principales, al final de la novela es cuando empiezan a tomar un poco más de presencia en la historia ya casi cuando iba a terminar.

Si lo que quieres leer es una historia de amor, donde el personaje masculino es que el lucha por el amor de ella, es tu novela, si estás buscando leer sobre el señor del castillo y la damisela en apuros, está es tu novela.

No esperes trama de acción con personaje femenino con fuerte carácter, por que no lo es, Aun que ella tenga en algunas escenas un poco más de nervio, en sintonía con toda la novela es más bien sumisa.

Esperaba una mujer de armas tomar para Halcón, que en un principio es lo que parecía ella, pero a medida que la novela va tomando forma ella va siendo más dócil por los miedos de su antigua relación.
tatianalucia89
 22 June 2020
ALERTA DE SPOILER.

Enlace: https://mezcladepasiones.blo..
LenaLena09 July 2022
Las mentiras y las medias verdades tienen la fea costumbre de reproducirse y generar desconfianza
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro