Crítica de naitora

naitora
07 May 2020
Me he quedado extasiada. El romance está servido. La viril conquista está en marcha mientras la devastadora y férrea voluntad de la dama conquista un corazón que jamás a amado. El está dispuesto a luchar, ella a no ser vencida y mientras tanto, la magia y un juego divino se mezclan para hacer de esta pareja una delicia llena de seducción, cortejo y pasión arrolladoras. Decir que he amado nuevamente esta obra serie quedarme corta. La leí hace años, volver a releer me ha hecho añorar precisamente ese cortejo y ternura que tanto extraño a veces en la literatura actual. Llamarme anciana o pasada de tiempo, pero he suspirado como me hacia falta y eso hace que siga deseosa de seguir disfrutando de esta serie que pienso releer entera.

Karen Marie Morning es una de esas divas que ha dado mucho de sí en la literatura, para mi esta serie es la mejor que tiene, se que muchas disertarán, pero si no has leído nada y puedes encontrar esta obra te aseguro que amarás incluso a Adam Black. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..