Editorial: Zeta Bolsillo (10/05/2006)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

naitora
 07 May 2020
Me he quedado extasiada. El romance está servido. La viril conquista está en marcha mientras la devastadora y férrea voluntad de la dama conquista un corazón que jamás a amado. El está dispuesto a luchar, ella a no ser vencida y mientras tanto, la magia y un juego divino se mezclan para hacer de esta pareja una delicia llena de seducción, cortejo y pasión arrolladoras. Decir que he amado nuevamente esta obra serie quedarme corta. La leí hace años, volver a releer me ha hecho añorar precisamente ese cortejo y ternura que tanto extraño a veces en la literatura actual. Llamarme anciana o pasada de tiempo, pero he suspirado como me hacia falta y eso hace que siga deseosa de seguir disfrutando de esta serie que pienso releer entera.

Karen Marie Morning es una de esas divas que ha dado mucho de sí en la literatura, para mi esta serie es la mejor que tiene, se que muchas disertarán, pero si no has leído nada y puedes encontrar esta obra te aseguro que amarás incluso a Adam Black. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Akana80
 16 February 2018
Libro entretenido que mezcla los highlanders con lo paranormal. Tiene un cierto parecido con outlander de Diana Gabaldon en el sentido de que hay viajes en el tiempo. Un libro para pasar un buen rato.
naitoranaitora07 May 2020
-Una mujer que no sienta el menor deseo por ti. Una que sea hermosa, no, desvastadoramente bella, y que para colmo esté dotada de sabiduría e ingenio. Una que tenga un rostro y un cuerpo perfectos, y un "no" perfecto para ti en sus labios perfectos, mi perfectísimo amigo. Y también he deseado que se me permita presenciar la batalla.
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro