Editorial: Terciopelo (14/07/2010)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, M... >Voir plus

Lu
 27 May 2019
O_O
Así es como me ha dejado este libro.

Me ha gustado mucho más que el primero. Lo he devorado y no podía soltarlo jaja

La historia avanza y yo sigo con mis teorías locas jajaja
A por el siguiente :D
amorol
 12 January 2020
Sigue la estela del primero, sin dejar que el interés decaiga y añadiendo pinceladas a la historua para que quieras seguir leyendo. Y eso voy a seguir haciendo!!!
Carol
 13 June 2019
Me ha enganchado tanto la historia que me he leído el libro rapidísimo. Cada vez me gusta más Mac, y la relación que tiene con Barrons me gusta también. Barrons sigue siendo un misterio, no sabemos mucho sobre él, pero si podemos ver que se preocupa por Mac.
Nuevos personajes que aparecen y que seguramente van a ser muy importantes en los siguientes libros, mientras continuamos con Mac buscando el Sinsar Dubh.
Otra cosa que me ha gustado, es que, al final del libro podemos ver el diario de Mac, con todo lo que ha descubierto hasta el momento.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
DamalectoraDamalectora30 March 2021
¿Qué es la confianza, sidhe-seer, sino la expectativa de que otro se comporte de un modo determinado, basada en acciones previas?

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory