Editorial: Terciopelo (07/05/2012)

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, M... >Voir plus

Luluac
 14 December 2019
Me gusta mucho cómo escribe la autora, sin embargo a pesar de que he disfrutado del libro, me ha decepcionado un poco al final porque no acaban de resolverse los misterios. Se que no es un libro autoconclusivo, pero aún así me gustan las sagas donde en cada entrega se cierran ciertas tramas para abr

irse otras al final del mismo. En este no es así, comienza con muchas cosas sin definir y acaba con prácticamente todas las preguntas sin resolver. Tampoco me atrae seguir leyendo más de esta saga
DamalectoraDamalectora30 March 2021
¿Vampiros? ¡Puaj! Muertos, y con eso ya está dicho todo. ¿Viajar en el tiempo? Ja, yo prefiero las comodidades domésticas a tener que andar por ahí con un highlander que parece un armario ropero y tiene los modales de un cavernícola.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos