Editorial: RBA Coleccionables SA (01/01/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos... Aventura, suspense y amor en una nueva serie romántica paranormal de la autora de El beso del Highlander.

amorol
 05 enero 2020
Pues estamos ante una novela presentación de saga, que no eres capaz de dejar de leer porque quieres saber que pasa si o sí, pero que deja muchísimas cosas en el tintero, para futuras novelas.
Está narrado en primera persona, algo que a mi suele echarme para atrás, pero que aquí entiendes.
En la novela, y me supongo que en toda la serie, sobresalen dos personajes: Mackayla Lane, protagonista y narradora, a la que darías de leches más de una vez, y Jericho Barrons, del que no sabemos prácticamente nada en esta novela, pero del que a mi, personalmente, me gusta todo.
Si te gusta la romántica paranormal, el urban fantasy, las hadas,... ¡puede que este sea tu libro!

¿Dónde nació el poeta?

Nicanor Parra

España
México
Chile

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro