Editorial: Terciopelo (21/03/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El velo entre el mundo humano y el mundo fae está a punto de caer y entonces los insaciables faes oscuros serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secr... >Voir plus

Carol
 14 junio 2019
Cada vez me engancha mas la historia tanto que me he vuelto a leer el libro rapidísimo. Me encanta Mac, y si, al final hice bien en no confiar en V'lane, ya que aunque le atraiga Mac, siempre pondrá a su reina por encima, no como Barrons, en el cual confió, a pesar de que seguimos sin saber sobre él.
Cada vez descubrimos más sobre el origen y el pasado de Mac pero aun hay cosas clave que no sabemos, como porque el libro, parece tener una fijación por ella.
Y lo del tercer numero de teléfono.... no me lo había esperado, para nada. Quiero saber que es en realidad y el porque está con Barrons, y quien narices es Barrons.
Por cierto, como sabéis, en el tercer libro tenemos al final el diario de Mac, con todo lo que ha descubierto hasta el momento, y en este cuarto también lo tenemos pero más completo, ademas de unas recetas de cocina.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
Lu
 27 mayo 2019
OMG
OMGOMGOMG
¿Pero cómo puede terminar esto así?
Hay tantas cosas aún en el aire... mmm me voy a por el libro 5 :O

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro