Editorial: Zeta Bolsillo (07/01/2006)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Damalectora
 14 April 2021
Ah, que buen empiece, hablando de leyendas celtas y berserkers, aun que el principio de la novela me costo cogerle el ritmo, va muy lenta, lo mismo que en el anterior libro de la serie.

Cuando ví que era un berserker pensaba que desde el principio seria una novela con un poco más de acción, pero nada de eso.

Es una novela donde la escritora narra con demasiados detalles las vidas pasadas de los personajes ( esta autora tiene esa mania) y es más, la misma escena primero lo relata el personaje femenino y al siguiente capítulo te lo relata el personaje masculino o viceversa. Eso llega a cansar bastante.

La novela me empezó a enganchar a medias del libro, me encanta Grimm, aun que al principio no conseguía cogerle el punto, le veía demasiado pasota. Si quería estar con ella pero por todo lo que ha pasado en su niñez y por lo que el cree que puede pasar, no quiere hacer caso a sus sentimientos y su coraz
on , e intenta hacer lo posible por que ella sea feliz, sin el, es un buen chico, o mejor dicho un buen berserker.

El tira y afloja durante toda la novela es lo único que me hizo seguir leyendola en la primera mitad. Si que Grim es un poco testarudo con Jillian en algunos momentos, que a lo mejor es escesivo el "mal" trato que la da, pero ella tampoco se queda atrás echandole cada dos por tres de su lado.

Si, el argumento del libro cierto que esta trillado, pero esa autora sabe como darle la vuelta a toda la historia. La primera mitad del libro pensaba en que la historia era bastante flojilla, pero según iba leyendo las ganas de ver que pasaba con los personajes y como estaban sucediendo las cosas, parecía que iba a ser imposible que acabara bien.

Buen desenlace de la trama, un final de cuento de hadas para un Berserker, no podía ser de de otra manera, si que he echado de menos una buena batalla con los berserkers de protagonistas, lo tenia a huevo en la parte final de la novela y lo esperé, pero fue un párrafo pasajero, en realidad solo ha habido tres escenas importantes donde el es berserker, y eso si que le ha quitado para mi gusto, puntos a la novela.
Akana80
 23 April 2018
Un libro sobre highlanders,entretenido,para pasar un buen rato si te gusta este genero.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Dios no solo juega a los dados. A veces lanza los dados alli donde no pueden ser vistos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange