Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
29 June 2022
Vuelvo a subir reseña de Alguien está mintiendo por la autora Karen M. McManus

Es un libro que no tenía ninguna intención de leer, no me llamaba demasiado ni había leído la sinopsis. Por lo general me gusta apostar más por los autopublicados y descubrir a grandes escritores, pero... todo el mundo habla de este libro y tenía curiosidad.

Al principio nos relata un poco el entorno, nos describe los personajes principales y el escenario para después..

La cosa es que 5 adolescentes son castigados el primer día de clase, deben ir al mismo aula y hacer sus tareas. En un momento, sin más, ocurre. Simon, uno de esos chicos muere.

Habrán sospechas a tutiplén, aquí no se salva ni Dios, y te mantiene en vilo en cada frase. Sospecharás de todo el mundo y cuando crees que está resuelto.. no lo está 😮

Este libro es el primero de la autora, que estuvo durante mucho tiempo en el top 1 de los más vendidos. Va dirigido, especialmente, para un público adolescente.

Debo decir que la lectura ha sido rápida y amena. Mi hype era bastante flojo, así que ha superado mis expectativas.

He visto que está catalogado como bilogía, sin embargo son 3 libros y valoraré el leerme los siguientes.