Crítica de MonicaM

MonicaM
30 December 2018
Comenzando por el principio. La razón por la que la autora, Karen Albala, nos aconseja sobre las relaciones tóxicas, es bien sencilla. La autora ha estudiado Psicología lo que le lleva a escribir un libro dedicando a las mujeres. Saber cómo alejarnos de una relación tóxica y, sobre todo, como detectar a una persona tóxica.

Es cierto, que no suelo leer muchos libros de este tipo. Pero aún así. Decidí darle una oportunidad y leerlo. Hacía bastante tiempo que no leía un libro de autoayuda. Fue al comienzo de abrirme el blog. ¡Qué recuerdos!

La autora se centra principalmente, en las relaciones entre hombres y mujeres.

Desde la primera página sabemos lo que quiere transmitirnos la autora, lo explica todo con detalles porque se nota que sabe de lo que habla.

El vocabulario que utiliza es sencillo lo que provoca que quieras indagar mucho más sobre el tema.

Antes de comenzar a leer la introducción, la autora nos presenta un índice detallado sobre los temas que va a hablar. Me ha gustado mucho este detalle porque hace que te prepares para los temas que va a tratar.

Este libro, podría ser un gran avance para todxs aquellxs que sufren violencia de género. Es un tema actual del cual debemos de saber cómo empieza, esos pequeños indicios que quizás leyendo este libro nos ayude a saber con más precisión cuando debemos de alejarnos de una relación tóxica.

Por supuesto, os recomiendo este libro si os gusta aprender sobre este tipo de cosas. Merece mucho la pena.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..