Editorial: Zenith (07/01/2016)

En este libro Janice Kaplan pasa un año viviendo con gratitud y transforma su matrimonio, su vida familiar, su trabajo y su salud. Su investigación pionera fue elogiada en People y Vanity Fair y aclamada en programas de televisión como Today, The O'Reilly Factor y The Talk de la CBS. En la víspera de Año Nuevo, la periodista y ex redactora jefe de Parade, Janice Kaplan, se compromete a estar agradecida y a ver el lado bueno de lo que ocurra. Se da cuenta de que lo ... >Voir plus

juanferbooks
 28 April 2021
Janice Kaplan vive un año de gratitud durante un año y se promete ver el lado bueno de todo, pase lo que pase. Se propone escribir un diario en el cual apunta una cosa cada día por la que está agradecida.
El estado de animo no depende de lo que nos sucede sino de nuestra actitud y perspectiva al respecto.
Mediante entrevistas a expertos, médicos, neurocientíficos, académicos, terapeutas, celebridades, y referencia a libros y filósofos la autora demuestra que la gratitud puede transformar todos los aspectos de la vida, desde la relación con su esposo, sus hijos, su familia, amigos, hermana, su trabajo y profesión, incluyendo inclusive una interesante dieta basada en la gratitud.
Un aliento a pensar en positivo y empezar nuestro propio año de gratitud.
JazzBruno
 23 October 2020
Nunca he sido una persona optimista y, aunque sé que mis reacciones son lo que crea mi estado de ánimo y no los hechos, siempre me ha sido difícil tomar actitudes positivas. Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, supuse que un poco de optimismo me caería bien.

Si bien hubo algunas partes que me parecieron demasiado alegres, en general es una lectura que me dejó pensando y buscando valorar lo que sí tengo. Me gustó que estuviera dividido en secciones, para concentrarse en cada ámbito de la vida y buscar qué se puede agradecer en cada uno de ellos.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno23 October 2020
El filósofo Epicteto (...) pasó mucho tiempo discutiendo que podemos ser más felices si nos concentramos en aquello que está bajo nuestro poder. La ansiedad aparece cuando queremos lo que no podemos controlar
otros libros clasificados: inspiracionVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem