LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Tomodomo (16/09/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

manganimekingdom
 28 October 2021
Debido a una serie de circunstancias, Richard acaba en el castillo del conde Warwick. Allí empieza a pasar tiempo con la dulce hija menor de Warwick, Anne, la cual lleva enamorada de Richard mucho tiempo! Anne parece dar paz y calmar la atormentada alma de Richard, pero... ¿desaparecerá Henry de sus pensamientos?, ¿acabará alguno de estos dos ocupando el corazón de nuestro Richard?
Por otro lado, Warwick tiene un plan que podría hacer peligrar una de las dos parte en guerra ¿Cuál será?
Además, vuelve un personaje que me llamó mucho la atención en tomos anteriores y que tenía muchas ganas de que volviese!!
No os quiero contar mucho más para evitar spoilers, pero solo deciros que... uffff que tomoooss! Miedo me da ver como acaban las cosas entre mis cuquis Henry y Richard... pero ya veremos que pasa porque este manga es impredecible!
Pd: las páginas a color de este manga no pueden ser más bonitas! Cada vez que sale una me quedo embobada admirando el arte que tienen... simplemente espectaculares

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos